38
38

Artículos

Carmen Fernández Morante, Beatriz Cebreiro López, Carmen Fernández delaIglesia
7-21
Competencias para el aprendizaje en red de los alumnos de educación secundaria en Galicia.
PDF
Mar Lleixà-Fortuño, Mercè Gisbert-Cervera, Luis Marqués-Molías, Cinta Espuny-Vidal
23-34
Diseño de un programa de e-tutoría para favorecer la inserción de los profesores noveles de enfermería.
PDF
Manuel Armenteros Gallardo, Antonio Jesús Benítez Iglesias, Diana-Gabriela Curca
35-48
El trivial interactivo como recurso educativo para el aprendizaje de las reglas de juego del fútbol.
PDF
Víctor Álvarez Rojo, José Clares López, Javier Gil Flores, Soledad Romero Rodríguez
49-61
Plataforma FORCOM, un recurso virtual de ayuda para el profesorado universitario.
PDF
María Luisa Sevillano García, Concepción Llanas Samper
63-74
Profesorado de primaria y aplicación de tecnologías: un estudio de caso.
PDF
Antonio Martín, Carlos León
75-89
Técnicas inteligentes para la recuperación de conocimiento en la enseñanza univeritaria
PDF
Ernest Redondo Domínguez
91-104
Dibujo digital. Hacia una nueva metodología docente para el dibujo arquitectónico. Un estudio de caso.
PDF
Soledad Gómez Navarro, Mª Ángeles Álvarez Añaños, José Manuel de Bernardo Ares, Piedad Bolaños Donoso, Rafael Cejudo Córdoba, Francisco Fernández Izquierdo, Mª Ángeles Jordano Barbudo, Francisco Javier Moreno Díaz del Campo, Enrique Solano Camón, Mª Isabel Viforcos Marinas
105-120
Una propuesta docente para el EEES: cómo enseñar desde la interdisciplinariedad. El poder en la época moderna (I)
PDF
Verónica Marín Díaz, Guadalupe Aurora Maldonado Berea
121-128
El alumnado universitario cordobés y la plataforma virtual Moodle
PDF
Susana Marchisio, Federico Lerro, Oscar Von Pamel
129-139
Empleo de un laboratorio remoto para promover aprendizajes significativos en la enseñanza de los dispositivos electrónicos.
PDF
Victor Hugo Menéndez Domínguez, María Enriqueta Castellanos Bolaños, Alfredo Zapata González, Manuel Emilio Prieto Méndez
141-153
Generación de objetos de aprendizaje empleando un enfoque asistido.
PDF
Christina Holgado Sáez
155-164
Nuevas tecnologías en la iniciación del aprendizaje de la lengua alemana en escenarios universitarios.
PDF
Almudena Martínez Gimeno, José Manuel Hermosilla Rodríguez
165-175
El blog como herramienta didáctica en el espacio europeo de educación superior.
PDF
Nhora Cárdenas Puyo, Julio César Tovar-Gálvez
177-186
Computadores y red en Colombia: posibilidades de interacción globalizadora en instituciones educativas públicas y desarrollo regional.
PDF
M. Area, O. Cepeda, D. González, A. Sanabria
187-199
Un análisis de las actividades didácticas con TIC en aulas de educación secundaria.
PDF
Angel Mora Bonilla, Enrique Mérida Casermeiro
201-214
METNUM: una experiencia de utilización de nuevas tecnologías y herramientas, para la mejora en los procesos de aprendizaje.
PDF
Alfonso Infante Moro, José Ignacio Aguaded Gómez, Eloy López Meneses
215-224
Campus andaluz compartido (CAV): 10 universidades en un solo click
PDF
Margarita R. Rodríguez Gallego, Fernando García Jiménez
225-238
Evaluación y transformación de material didáctico en contenido web accesible.
PDF