Un análisis de las actividades didácticas con TIC en aulas de educación secundaria.
PDF

Métrica

Palabras clave

Innovación educativa
TIC
actividades didácticas
Educación Secundaria
competencia digital

Cómo citar

Area, M., Cepeda, O., González, D., & Sanabria, A. (2011). Un análisis de las actividades didácticas con TIC en aulas de educación secundaria. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (38), 187–199. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61427

Resumen

Este artículo se basa en un estudio de casos desarrollado en dos centros de Educación Secundaria deTenerife integrados en el Proyecto Medusa del Gobierno de Canarias (http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/medusa). Se presentan aquí los resultados obtenidos de las observaciones de diversas clasescuyo objetivo central fue identificar qué tipo de actividades didácticas se han desarrollado con las TIC, enqué medida estas actividades están favoreciendo la adquisición de competencias informacionales y digitalesen el alumnado, y cómo se han organizado y desarrollado las mismas en el contexto del aula.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.