Nuevas tecnologías en la iniciación del aprendizaje de la lengua alemana en escenarios universitarios.
PDF

Métrica

Palabras clave

Moodle
entorno virtual
LAMS
universidad
lenguas extranjeras.

Cómo citar

Holgado Sáez, C. (2011). Nuevas tecnologías en la iniciación del aprendizaje de la lengua alemana en escenarios universitarios. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (38), 155–164. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61424

Resumen

El propósito de este trabajo es mostrar con qué inconvenientes nos encontramos los docentes de lenguasextranjeras - en nuestro caso, de la lengua alemana - en el entorno Moodle, dado que la gran mayoría desus actividades no se adaptan a nuestra área de conocimiento y la complejidad de las mismas nos obligaa abandonar cualquier intento de innovación; qué clase de herramientas han solventado los escollos deesta plataforma; la valoración de los estudiantes sobre la utilidad de Moodle y LAMS; y la actitud de losestudiantes universitarios hacia las actividades de aprendizaje facilitadas por un entorno virtual.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.