El trivial interactivo como recurso educativo para el aprendizaje de las reglas de juego del fútbol.
PDF

Palabras clave

experiencia de usuario
trivia
test de respuesta múltiple
FIFA
arbitraje.

Cómo citar

Armenteros Gallardo, M., Benítez Iglesias, A. J., & Curca, D.-G. (2011). El trivial interactivo como recurso educativo para el aprendizaje de las reglas de juego del fútbol. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (38), 35–48. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61415

Resumen

Este artículo presenta un modelo de trivia interactivo diseñado por el grupo de investigación TECMERINen colaboración con la Fédération Internationale de Football Association (FIFA), como material educativopara facilitar el aprendizaje de las Reglas del Juego a los árbitros y árbitros asistentes. Se explica laestructura y dinámica del juego, la tecnología usada en su desarrollo y sus fundamentos teóricos, y seanalizan las ventajas e inconvenientes del modelo como recurso para la enseñanza y la evaluación. Losresultados confirman la posibilidad de extrapolar el modelo a otros ámbitos de aprendizaje.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.