Evaluación y transformación de material didáctico en contenido web accesible.
PDF

Métrica

Palabras clave

Accesibilidad
Evaluación
Educación Superior.

Cómo citar

Rodríguez Gallego, M. R., & García Jiménez, F. (2011). Evaluación y transformación de material didáctico en contenido web accesible. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (38), 225–238. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61430

Resumen

En este artículo ofrecemos la posibilidad de transformar el material didáctico de la asignatura DidácticaGeneral del Grado de Pedagogía en contenido web accesible. Para ello se recogen los pasos dados parallegar a esta conversión y la utilización del software necesario para su transformación. Presentamos unbalance sobre el número de asignaturas por titulaciones de la Universidad de Sevilla colgadas en laplataforma WebCt y el porcentaje de asignaturas accesibles. Consideramos que el realizar un esfuerzopara crear asignaturas accesibles es de gran importancia para que las personas con discapacidadpuedan acceder a una educación digna y de calidad.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.