Diseño de un programa de e-tutoría para favorecer la inserción de los profesores noveles de enfermería.
PDF

Palabras clave

inserción laboral
profesional de Enfermería
tecnologías de la información y de la comunicación
e-tutoría
tutor.

Cómo citar

Lleixà-Fortuño, M., Gisbert-Cervera, M., Marqués-Molías, L., & Espuny-Vidal, C. (2011). Diseño de un programa de e-tutoría para favorecer la inserción de los profesores noveles de enfermería. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (38), 23–34. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61414

Resumen

Se presenta el diseño de un programa de e-tutoría como soporte y acompañamiento a los profesionales deenfermería noveles con el fin de facilitar su inserción laboral. La revisión bibliográfica efectuada hacepensar que el sistema de tutoría propuesto puede favorecer la incorporación laboral. En este artículo seanalizan algunos de los diferentes aspectos y componentes que hay que tener en cuenta al diseñar unprograma de e-tutoría: tutores, entorno virtual, modalidades de comunicación, material de soporte, plande trabajo, para finalizar se presenta una guía básica que puede servir como punto de partida paraimplantar programas de tutoría virtual.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.