Lista de comprobación para la preparación de envíos

1. El manuscrito no ha sido publicada previamente, ni se ha presentado a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al editor).

2. El manuscrito tiene una extensión entre 5.000 y 6.500 palabras, incluyéndose las referencias bibliográficas.

3. Se proporciona un resumen  claro y conciso de  entre 150-200 palabras, siguiendo el sistema IMRYD (Introducción, Metodología, Resultados y Discusión).

4. En el articulo se incluyen 5 palabras claves significativas, extraidas del  Thesaurus de la UNESCO.

5. El manuscrito se envía  de acuerdo con la plantilla facilitada por Pixel-Bil. Revista de Medios y Educación.

6. Todas las tablas se encuentra en el lugar correspondiente del manuscrito.

7. Las referencias  del trabajo se presentan de acuerdo con el último Manual de publicaciones de la Asociación Americana de Psicología (APA) (7ª Edición).

8. Las figuras se incluyen en el texto del manuscrito y  proporcionan por separado como archivos complementarios, no incluidos en el archivo principal del manuscrito, en formato .jpg y  respetando los estándares de imprenta.

9. Se incluyen todos los detalles de identificación del autor(es) en la ficha de datos de autores (máximo 4 autores) y en los metadatos del artículo.

10. El documento de cesión de derechos y compromisos ha sido cumplimentado y firmado por todos los autores del manuscrito.

11. Después de que un autor haya publicado en Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, no podrá publicar ningún manuscrito nuevo en los próximos 18 meses, ni será sometido a proceso de evaluación par de ciego.