El alumnado universitario cordobés y la plataforma virtual Moodle
PDF

Métrica

Palabras clave

plataformas de teleformación
moodle
alumno universitario

Cómo citar

Marín Díaz, V., & Maldonado Berea, G. A. (2011). El alumnado universitario cordobés y la plataforma virtual Moodle. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (38), 121–128. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61421

Resumen

La conjugación del binomio TIC-Educación Superior nos lleva a pensar en tres beneficios que talmatrimonio puede aportar a la práctica universitaria, por un lado la innovación, por otro la apertura delsistema al exterior y en último lugar la posibilidad de desarrollar comunidades virtuales de aprendizajeentre docentes universitarios.El artículo que aquí presentamos trae a la palestra el conocimiento que los estudiantes de nuevo ingresode la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba tienen sobre las plataformas deteleformación y más concretamente sobre la plataforma Moodle, dado que es la que se emplea en dichainstitución universitaria.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.