Dibujo digital. Hacia una nueva metodología docente para el dibujo arquitectónico. Un estudio de caso.
PDF

Palabras clave

Tecnología educativa. Multimedia aprendizaje. El diseño arquitectónico.

Cómo citar

Redondo Domínguez, E. (2011). Dibujo digital. Hacia una nueva metodología docente para el dibujo arquitectónico. Un estudio de caso. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (38), 91–104. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61419

Resumen

El objetivo de este trabajo es describir una nueva forma de enseñar dibujo a mano alzada con tableta-PC,aplicada al Dibujo Arquitectónico, después de documentar las deficiencias de los estudiantes en estadisciplina y su afinidad por los medios digitales. Para combinar esos conocimientos, mejorar el rendimientoacadémico en esta asignatura troncal, se ha probado, en un estudio de caso una nueva metodología.Basándose en esta experiencia, se han obtenido resultados con valores por encima de la habitual quedemuestran la viabilidad y eficacia de nuestra propuesta.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.