Una propuesta docente para el EEES: cómo enseñar desde la interdisciplinariedad. El poder en la época moderna (I)
PDF

Palabras clave

Universidad
metodología
enseñanza
aprendizaje.

Cómo citar

Gómez Navarro, S., Álvarez Añaños, M. Ángeles, de Bernardo Ares, J. M., Bolaños Donoso, P., Cejudo Córdoba, R., Fernández Izquierdo, F., Jordano Barbudo, M. Ángeles, Moreno Díaz del Campo, F. J., Solano Camón, E., & Viforcos Marinas, M. I. (2011). Una propuesta docente para el EEES: cómo enseñar desde la interdisciplinariedad. El poder en la época moderna (I). Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (38), 105–120. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61420

Resumen

En el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior, se presentan los resultados obtenidospor los diez profesores responsables de un Proyecto de Innovación Docente auspiciado por la Universidadde Córdoba en los cursos 2007-2009. Concebido básicamente como una reflexión sobre el propio quehacerdel docente, aquél se planteó cómo explicar el poder en la época Moderna desde distintas disciplinas y,sobre todo, cómo el alumnado, variado por cursos y nivel de formación, trabajó y valoró la propuesta.Metodología eminentemente práctica y apoyo en las nuevas tecnologías han permitido agilizar el estudioy considerar muy positiva la experiencia obtenida.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.