Vol. 69 (2024): Online First. Artículos aprobados pendiente de publicación
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Política Editorial
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Avisos
Patrocinadores
Contacto
FAQ
Números
Normativa autores
Normas de publicación y proceso de envío
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Normativa APA de citación bibliográfica
Protocolo de evaluación
Factor de impacto
Indexaciones
Bases de datos
Plataformas de evaluación de revistas
Directorios selectivos
Hemerotecas selectivas
Portales especializados
Buscadores de literatura científica
Catálogos de bibliotecas
Online First
Call for Papers
Buscar
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 69 (2024)
Publicado
Online First. Artículos aprobados pendiente de publicación
Manuscritos aceptados revisados por pares, en espera de publicación y asignación de números
Artículos
Francisco David Guillén-Gámez, Melchor Gómez-García, Julio Ruiz-Palmero
7-34
Competencia digital en labores de Investigación: predictores que influyen en función del tipo de universidad y género del profesorado de Educación Superior [Digital competence in research work: predictors that have an impact on it according to the type of university and gender of the Higher Education teacher]
PDF (Español/English)
Mª Ángeles Hernández Prados, José Santiago Álvarez Muñoz, Juan Antonio Gil Noguera
35-62
La percepción de las familias acerca de las tareas digitales [Families' perceptions about digital homework]
PDF (Español/English)
Patricia Digón Regueiro, Rosa María Méndez García, M. Mercedes Romero Rodrigo, Cecilia Verónica Becerra Brito
63-96
Cuestionando el papel de las tecnologías en la Educación Infantil: brechas y falsas visiones [Questioning the role of technology in Early Childhood Education: divides and false views]
PDF (Español/English)
Alexander López-Padrón, Santiago Mengual-Andrés, Ernesto Andrés Hermann Acosta
97-129
Uso académico del smartphone en la formación de posgrado: percepción del alumnado en Ecuador
PDF (Español/English)
Jacoba Munar Garau, Jorge Oceja Castañedo, Jesús Salinas Ibáñez
131-168
Equivalencias entre los indicadores de la herramienta SELFIE y el marco DigCompEdu a partir de la técnica Delphi
PDF (Español/English)
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí