Próximo(s)
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Política Editorial
Revisores
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Avisos
Patrocinadores
Contacto
FAQ
Números
Normativa autores
Normas de publicación y proceso de envío
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Normativa APA de citación bibliográfica
Protocolo de evaluación
Factor de impacto
Indexaciones
Bases de datos
Plataformas de evaluación de revistas
Directorios selectivos
Hemerotecas selectivas
Portales especializados
Buscadores de literatura científica
Catálogos de bibliotecas
Online First
Call for Papers
Buscar
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Próximo(s)
Análisis de la Disposición Espacial de Contenido en entornos de Realidad Aumentada y su Efecto en la Carga Cognitiva de los Usuarios [Analysis of the Spatial Layout of Content in Augmented Reality Environments and its Effect on Users' Cognitive Load]
Luis Eduardo Bautista, Fernanda Maradei, Gabriel Pedraza
PDF (Español)
PDF (English)
Evaluación de actitudes hacia la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) para fomentar la creatividad en la educación secundaria [Assessing Attitudes Toward Science, Technology, Engineering, and Mathematics (STEM) for Enhancing Creativity in Secondary Education]
Mujib, Mardiyah Mardiyah
PDF (Español)
PDF (English)
Distinción entre textos de guion escritos por humanos y generados por IA: un estudio preliminar con estudiantes de Cine [Distinction between Screenplay Texts Written by Humans and Generated by AI: a Preliminary Study with Film Students]
Javier Luri Rodríguez, Elio Quiroga Rodríguez
PDF (Español)
PDF (English)
Phubbing: edad y presencia en línea como condiciones necesarias [Phubbing: Age and Online Presence as Necessary Conditions]
Antonio Matas-Terrón
PDF (Español)
¿Coinciden la comunidad científica y la sociedad sobre el uso de la Inteligencia Artificial en educación? [Do the scientific community and society agree on the use of Artificial Intelligence in education?]
Sonia Martín-Gómez, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
PDF (Español)
IA generativa versus profesores: reflexiones desde una revisión de la literatura [Generative AI vs. Teachers: insights from a literature review]
Andres Chiappe, Carolina San Miguel, Fabiola Mabel Sáez Delgado
PDF (English)
PDF (Español)
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí