Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación

Número actual

Número 62. Septiembre (2021). Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación

Número dedicado "In memoriam Dr. Ángel Pío González Soto"

angel.jpg

Artículos

Francisco J López-Cortés, Eduardo Ravanal Moreno, Claudio Palma Rojas, Cristián Merino Rubilar
7-37
Niveles de representación externa de estudiantes de Educación Secundaria acerca de la división celular mitótica: una experiencia con realidad aumentada: [Secondary education students’ levels of external representation of mitotic cellular division: An augmented reality–based experience]
https://doi.org/10.12795/pixelbit.84491
PDF (Español/English) HTML
Osbaldo Turpo-Gebera, Alejandra Hurtado-Mazeyra, Yvan Delgado-Sarmiento, Gerber Peréz-Postigo
39-70
Satisfacción del profesorado con la formación en servicio online: aproximaciones desde la usabilidad pedagógica: [Teachers' satisfaction with in-service online training from the viewpoint of pedagogic usability]
https://doi.org/10.12795/pixelbit.79472
PDF (Español/English) HTML
Carlos Rafael Fernández Medina, Cristina Raquel Luque Guerrero, Francisco José Ruiz Rey, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Lucy Deyanira Andrade Vargas, Manuel Cebrián de la Serna
71-106
Evaluación de la competencia oral con rúbricas digitales para el Espacio Iberoamericano del Conocimiento: [Assessment oral competence with digital rubrics for the Ibero-American Knowledge Space]
https://doi.org/10.12795/pixelbit.83050
PDF (Español/English) HTML
Josué Artiles-Rodríguez, Mónica Guerra-Santana, Mª Victoria Aguiar-Perera, Josefa Rodríguez-Pulido
107-144
Agente conversacional virtual: la inteligencia artificial para el aprendizaje autónomo: [Embodied conversational agents: artificial intelligence for autonomous learning]
https://doi.org/10.12795/pixelbit.86171
PDF (Español/English) HTML
Olga Juan-Lázaro, Manuel Area-Moreira
146-181
Gamificación superficial en e-learning: evidencias sobre motivación y autorregulación: [Thin layer gamification in e-learning: evidence on motivation and self-regulation]
https://doi.org/10.12795/pixelbit.82427
PDF (Español/English) HTML
Tarxilia Heras Peinado, Rosario Mérida Serrano
183-208
Análisis de Género del Cine de Animación Infantil como Recurso para una Escuela Coeducativa: [A Gender Perspective in Analyzing Film Production for Children as a Source for Coeducation]
https://doi.org/10.12795/pixelbit.86062
PDF (Español/English) HTML
Esther Garzón Artacho, Tomás Sola Martínez, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio Manuel Rodríguez García
209-234
Competencia digital docente en educación de adultos: un estudio en un contexto español: [Digital competence in adult education: a study in a spanish context]
https://doi.org/10.12795/pixelbit.89510
PDF (Español/English) HTML
Esther Vega-Gea, Juan Calmaestra, Rosario Ortega-Ruiz
235-268
Percepción docente del uso de TIC en la Educación Inclusiva: [Teacher perception on the use of ICT in inclusive Education]
https://doi.org/10.12795/pixelbit.90323
PDF (Español/English) HTML
Rayjvir Gill, Sarah Youni
269-308
Evaluating Eye Tracking Technology for Assessment of Students with Profound and Multiple Learning Difficulties: [Evaluación de la tecnología de seguimiento ocular para la evaluación de estudiantes con dificultades de aprendizaje múltiples y profundas]
https://doi.org/10.12795/pixelbit.88106
PDF (English/Español) HTML
Marina U. Bers
309-322
Coding, robotics and socio-emotional learning: developing a palette of virtues: [Codificación, robótica y aprendizaje socioemocional: cómo desarrollar una combinación de habilidades]
https://doi.org/10.12795/pixelbit.90537
PDF (English/Español) HTML
Ver todos los números