Vol. 59 (2020): Número 59. Septiembre (2020). Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación
About
Editorial Team
Advisory Board
Revisores
Statistics
Consorted journals
Privacy Statement
Announcements
Sponsors
Contact
FAQ
Política Editorial
Misión y objetivos
Enfoque
Alcance y Política
Proceso de revisión
Política Open Access
Política de contenidos y bibliografías
Política ética y conflictos de interés
Política de plagio
Política de privacidad
Política de interoperatividad
Política de autoría y contribuciones
Política de financiación
Política de igualdad de género
Política uso Inteligencia Artificial
Issues
Submissions
Publications standards
Checking
APA Standards
Assessment protocol
Impact Factor
Indexing
Databases
Evaluation Platform for Journals
Selective Directories
Selective Hemerotecas
Specialized Sites
Searchers of open access scientific literature
Library Catalogues
Online First
Call for Papers
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Vol. 59 (2020)
Published September 1, 2020
Número 59. Septiembre (2020). Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación
Artículos
Ernesto Colomo Magaña, Vicente Gabarda Méndez, Andrea Cívico Ariza, Nuria Cuevas Monzonís
7-25
Percepción de estudiantes sobre el uso del videoblog como recurso digital en educación superior: Perception of students on the use of videoblog as a digital resource in higher education
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
Juan Jesús Torres-Gordillo, Jesús García-Jiménez, Eduardo Alejandro Herrero-Vázquez
27-64
Contributions of technology to cooperative work for university innovation with Design Thinking: Aportaciones de la tecnología al trabajo cooperativo para la innovación universitaria con Design Thinking
PDF (English/Español) (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
Elena Ferrero de Lucas, Isabel Cantón Mayo
65-96
Perception about the Influence of ICT Tools on Knowledge Management Processes in Grade of Primary Education: Percepción sobre la influencia de las herramientas TIC en los Procesos de Gestión del Conocimiento en el Grado de Educación Primaria
PDF (English/Español) (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
Maria Luisa Sevillano García, Blanca Inés Espinel De Segura, José Manuel Sáez López, Cristina Sánchez Romero
97-123
The tablet. Dynamic strategy to favor significant university learning: La tableta. Estrategia dinámica para favorecer el aprendizaje significativo universitario
PDF (English/Español) (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
Francisco Recio Muñoz, Juan Silva Quiroz, Nicole Abricot Marchant
125-146
Análisis de la Competencia Digital en la Formación Inicial de estudiantes universitarios: Un estudio de meta-análisis en la Web of Science: Analysis of the Digital Competence in the Initial Formation of University Students: A Meta-Analysis Study on the Web of Science
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
Annalisa Piazza, Santiago Mengual-Andrés
147-181
El pensamiento computacional y la codificación en la educación primaria: la productividad científica en SCOPUS: Computational thinking and coding in primary education: scientific productivity on SCOPUS
PDF (English/Español) (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
Francisco Ramón Lirola Sabater, Adolfina Pérez Garcias
183-200
La usabilidad percibida por los docentes de la Formación Profesional a distancia en las Islas Baleares: The usability perceived by the teachers of distance vocational training in Balearic islands
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
Mariano Eliseo Rodríguez Malebrán, Miguel Angel Manzanilla Castellanos, Eloy Antonio Peña Angulo, Dra. Maricel Occelli, Dr. Claudio Ramírez Rivera
201-224
Evaluación del videojuego educativo “Aphids Attack” a través de modelos log-lineales para la enseñanza de las interacciones ecológicas en el nivel primario: Evaluation of the educational video game “Aphids Attack” through log-linear models for teaching ecological interactions at the primary level
PDF (Español (España))
Verónica Marín Díaz, Magdalena López Pérez, Bárbara Fernández Robles
225-240
Rafodium: a social nets about augmented reality created in Google+: Rafodium: una red social sobre realidad aumentada creada en Google +
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
Antonio Bartolomé Pina
241-258
Cambiando el futuro: “Blockchain” y Educación": Changing the future: “blockchain and education”
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here