48
48

Editorial

Julio Cabero Almenara
7-8
Editorial nº 48
PDF

Artículos

Laura Fernández Rodrigo
9-25
El uso didáctico y metodológico de las tabletas digitales en las aulas de educación primaria y secundaria de Cataluña
PDF
Balbina Falceto Macarulla, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Georgina Rovira Sanz
27-40
La creación de una herramienta competencial para analizar actividades basadas en el mlearning en la educación primaria
PDF
César Augusto Borromeo García
41-50
Redes sociales para la enseñanza de idiomas: el caso de los profesores
PDF
Óscar Navarro Martínez, Ana Isabel Molina Díaz, Miguel Lacruz Alcocer
51-66
Utilización de eye tracking para evaluar el uso de información verbal en materiales multimedia
PDF
Eduardo Chaves Barboza, Juan Manuel Trujillo Torres, Juan Antonio López Núñez
67-82
Acciones para la autorregulación del aprendizaje en entornos personales de aprendizaje
PDF
Gemma Tur, Santos Urbina
83-96
Rúbrica para la evaluación de portafolios electrónicos en el entorno de la web social
PDF
Rocío Cruz Diaz
97-113
Buenas prácticas que desarrollan la competencia mediática en entornos socioeducativos
PDF
Gloria Anabel Alcívar Pincay, Santos Domingo Bravo Loor, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
115-134
Estimulación del remanente visual de niños con baja visión, con el uso de tic
PDF
Josefa Carmen Fernández de la Iglesia, María Carmen Fernández Morante, Beatriz Cebreiro López
135-148
Desarrollo de un cuestionario de competencias en tic para profesores de distintos niveles educativos.
PDF
Luisa Vega Caro, Olga Buzón García
149-163
Presencia social de mujeres de zonas rurales en las redes sociales
PDF
Ivanovnna Milqueya Cruz Pichardo
165-186
Percepciones en el uso de las redes sociales y su aplicación en la enseñanza de las matemáticas
PDF
Alodia Quesada Bernaus, Santiago Tejedor Calvo
187-196
Aplicaciones educativas de los videojuegos: el caso de World of Warcraft
PDF
Andres Chamarro Lusar, Enric Bertran, Ursula Oberst, Alexandra Torres Rodríguez
197-208
Gestión de la privacidad de los perfiles de Facebook de adolescentes
PDF
Carolina Bernarda Flores Lueg, Rosabel Roig Vila
209-224
Diseño y validación de una escala de autoevaluación de competencias digitales para estudiantes de pedagogía
PDF
Antonio Matas Terrón, Juan José Leiva Olivencia, Pablo Daniel Franco Caballero
225-240
Previsión de necesidades formativas para un envejecimiento activo
PDF