48
About
Editorial Team
Advisory Board
About the Journal
Revisores
Consorted journals
Privacy Statement
Announcements
Sponsors
Contact
FAQ
Issues
Submissions
Publications standards
Checking
APA Standards
Assessment protocol
Impact Factor
Indexing
Databases
Evaluation Platform for Journals
Selective Directories
Selective Hemerotecas
Specialized Sites
Searchers of open access scientific literature
Library Catalogues
Online First
Call for Papers
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Published January 1, 2016
48
Editorial
Julio Cabero Almenara
7-8
Editorial nº 48
PDF (Español (España))
Artículos
Laura Fernández Rodrigo
9-25
El uso didáctico y metodológico de las tabletas digitales en las aulas de educación primaria y secundaria de Cataluña
PDF (Español (España))
Balbina Falceto Macarulla, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Georgina Rovira Sanz
27-40
La creación de una herramienta competencial para analizar actividades basadas en el mlearning en la educación primaria
PDF (Español (España))
César Augusto Borromeo García
41-50
Redes sociales para la enseñanza de idiomas: el caso de los profesores
PDF (Español (España))
Óscar Navarro Martínez, Ana Isabel Molina Díaz, Miguel Lacruz Alcocer
51-66
Utilización de eye tracking para evaluar el uso de información verbal en materiales multimedia
PDF (Español (España))
Eduardo Chaves Barboza, Juan Manuel Trujillo Torres, Juan Antonio López Núñez
67-82
Acciones para la autorregulación del aprendizaje en entornos personales de aprendizaje
PDF (Español (España))
Gemma Tur, Santos Urbina
83-96
Rúbrica para la evaluación de portafolios electrónicos en el entorno de la web social
PDF (Español (España))
Rocío Cruz Diaz
97-113
Buenas prácticas que desarrollan la competencia mediática en entornos socioeducativos
PDF (Español (España))
Gloria Anabel Alcívar Pincay, Santos Domingo Bravo Loor, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
115-134
Estimulación del remanente visual de niños con baja visión, con el uso de tic
PDF (Español (España))
Josefa Carmen Fernández de la Iglesia, María Carmen Fernández Morante, Beatriz Cebreiro López
135-148
Desarrollo de un cuestionario de competencias en tic para profesores de distintos niveles educativos.
PDF (Español (España))
Luisa Vega Caro, Olga Buzón García
149-163
Presencia social de mujeres de zonas rurales en las redes sociales
PDF (Español (España))
Ivanovnna Milqueya Cruz Pichardo
165-186
Percepciones en el uso de las redes sociales y su aplicación en la enseñanza de las matemáticas
PDF (Español (España))
Alodia Quesada Bernaus, Santiago Tejedor Calvo
187-196
Aplicaciones educativas de los videojuegos: el caso de World of Warcraft
PDF (Español (España))
Andres Chamarro Lusar, Enric Bertran, Ursula Oberst, Alexandra Torres Rodríguez
197-208
Gestión de la privacidad de los perfiles de Facebook de adolescentes
PDF (Español (España))
Carolina Bernarda Flores Lueg, Rosabel Roig Vila
209-224
Diseño y validación de una escala de autoevaluación de competencias digitales para estudiantes de pedagogía
PDF (Español (España))
Antonio Matas Terrón, Juan José Leiva Olivencia, Pablo Daniel Franco Caballero
225-240
Previsión de necesidades formativas para un envejecimiento activo
PDF (Español (España))
Reviews
Mª Angeles Angeles Hernández Prados
241-242
Velázquez Reyes, L.M. (2010) Adolescentes en tiempos de oscuridad. Violencia social online en estudiantes de secundaria. México: Eikon ediciones. 170 páginas
PDF (Español (España))
Juan Jesús Gutiérrez Castillo
243-244
Cabero, J. & Barroso, J. (coords.) (2015). Nuevos retos en tecnología educativa. Madrid: Editorial Síntesis.
PDF (Español (España))
Esther Vega Gea
245-246
Vázquez, E., López, E. & Barroso, J. (2015). El futuro de los MOOC: retos de la formación online, masiva y abierta. Madrid: Síntesis.
PDF (Español (España))
Isabel Cantón Mayo
247-248
Pablos Pons, J. de (Coord.) (2015). Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales. Madrid: La Muralla.
PDF (Español (España))
Sonia Aguilar Gavira
249-250
Pérez, J.M. & Tejedor, S. (2014). Guía de tecnología, comunicación y educación para profesores: Preguntas y respuestas. Barcelona: UOC.
PDF (Español (España))
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here