La creación de una herramienta competencial para analizar actividades basadas en el mlearning en la educación primaria
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Macarulla, B. F., Coiduras Rodríguez, J. L., & Sanz, G. R. (2016). La creación de una herramienta competencial para analizar actividades basadas en el mlearning en la educación primaria. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (48), 27–40. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2016.i48.02

Resumen

La investigación realizada se basa en la creación y validación de una herramienta para el análisis competencial de actividades con el uso de dispositivos móviles en Educación Primaria. El principal objetivo es seleccionar, definir y clasificar indicadores competenciales que permitan el análisis de actividades. La metodología para conseguirlo es mixta, cualitativo con cuantitativo. La búsqueda de referentes  teóricos sobre tecnología educativa y competencias, combinada con la observación participante en un contexto con alumnos de Primaria y aportaciones de un juicio de expertos.

https://doi.org/10.12795/pixelbit.2016.i48.02
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