Presencia social de mujeres de zonas rurales en las redes sociales
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PRESENCIA SOCIAL
MUJER RURAL
REDES SOCIALES

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Vega Caro, L., & Buzón García, O. (2016). Presencia social de mujeres de zonas rurales en las redes sociales. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (48), 149–163. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2016.i48.10

Resumen

Este artículo presenta resultados de un estudio sobre la inclusión digital de las mujeres rurales en las redes sociales. En este trabajo analizamos la presencia social de las mujeres andaluzas en las redes sociales de Internet a través de tres categorías: afecto, interacción y cohesión para conocer el impacto que tienen sobre ellas.Se aplica una escala de tipo Likert a una muestra de 478 mujeres de entornos rurales de Andalucía con edades comprendidas entre 18 y 65 años. Los resultados muestran que la presencia social en redes sociales virtuales está definida principalmente por el componente social y comunicativo.

 

https://doi.org/10.12795/pixelbit.2016.i48.10
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