El uso didáctico y metodológico de las tabletas digitales en las aulas de educación primaria y secundaria de Cataluña
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Fernández Rodrigo, L. (2016). El uso didáctico y metodológico de las tabletas digitales en las aulas de educación primaria y secundaria de Cataluña. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (48), 9–25. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2016.i48.01

Resumen

En esta investigación se describe y se diferencia el uso didáctico y metodológico de las tabletas digitales entre los centros de educación primaria y los de secundaria de Cataluña. Es un estudio cualitativo en el que se realizan 14 entrevistas a docentes y alumnos de primaria y secundaria de los 5 centros participantes. Las conclusiones determinan que el uso didáctico y metodológico de las tabletas está condicionado por la finalidad con la que se adquieren, las estrategias pedagógicas que se imparten en el aula, los niveles educativos y la cantidad de dispositivos disponibles.

https://doi.org/10.12795/pixelbit.2016.i48.01
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