Percepciones en el uso de las redes sociales y su aplicación en la enseñanza de las matemáticas
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Palabras clave

Redes sociales
resolución de problemas
enseñanza de las Matemáticas

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Cruz Pichardo, I. M. (2016). Percepciones en el uso de las redes sociales y su aplicación en la enseñanza de las matemáticas. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (48), 165–186. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2016.i48.11

Resumen

El uso de las redes sociales han tomado un papel importante en los procesos de enseñanza aprendizaje, debido a las diferentes ventajas que ellas aportan en cuanto a la comunicación y trabajo colaborativo, permitiendo un proceso compartido  de conocimiento que  favorece la socialización del grupo y la interacción continua de todos los actores involucrados. Nuestro trabajo se enmarca dentro de una investigación más amplia que perseguía analizar la implementación del uso de las redes sociales en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes no universitarios.
https://doi.org/10.12795/pixelbit.2016.i48.11
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