48
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Política Editorial
Revisores
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Avisos
Patrocinadores
Contacto
FAQ
Números
Normativa autores
Normas de publicación y proceso de envío
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Normativa APA de citación bibliográfica
Protocolo de evaluación
Factor de impacto
Indexaciones
Bases de datos
Plataformas de evaluación de revistas
Directorios selectivos
Hemerotecas selectivas
Portales especializados
Buscadores de literatura científica
Catálogos de bibliotecas
Online First
Call for Papers
Buscar
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Publicado enero 1, 2016
48
Editorial
Julio Cabero Almenara
7-8
Editorial nº 48
PDF
Artículos
Laura Fernández Rodrigo
9-25
El uso didáctico y metodológico de las tabletas digitales en las aulas de educación primaria y secundaria de Cataluña
PDF
Balbina Falceto Macarulla, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Georgina Rovira Sanz
27-40
La creación de una herramienta competencial para analizar actividades basadas en el mlearning en la educación primaria
PDF
César Augusto Borromeo García
41-50
Redes sociales para la enseñanza de idiomas: el caso de los profesores
PDF
Óscar Navarro Martínez, Ana Isabel Molina Díaz, Miguel Lacruz Alcocer
51-66
Utilización de eye tracking para evaluar el uso de información verbal en materiales multimedia
PDF
Eduardo Chaves Barboza, Juan Manuel Trujillo Torres, Juan Antonio López Núñez
67-82
Acciones para la autorregulación del aprendizaje en entornos personales de aprendizaje
PDF
Gemma Tur, Santos Urbina
83-96
Rúbrica para la evaluación de portafolios electrónicos en el entorno de la web social
PDF
Rocío Cruz Diaz
97-113
Buenas prácticas que desarrollan la competencia mediática en entornos socioeducativos
PDF
Gloria Anabel Alcívar Pincay, Santos Domingo Bravo Loor, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
115-134
Estimulación del remanente visual de niños con baja visión, con el uso de tic
PDF
Josefa Carmen Fernández de la Iglesia, María Carmen Fernández Morante, Beatriz Cebreiro López
135-148
Desarrollo de un cuestionario de competencias en tic para profesores de distintos niveles educativos.
PDF
Luisa Vega Caro, Olga Buzón García
149-163
Presencia social de mujeres de zonas rurales en las redes sociales
PDF
Ivanovnna Milqueya Cruz Pichardo
165-186
Percepciones en el uso de las redes sociales y su aplicación en la enseñanza de las matemáticas
PDF
Alodia Quesada Bernaus, Santiago Tejedor Calvo
187-196
Aplicaciones educativas de los videojuegos: el caso de World of Warcraft
PDF
Andres Chamarro Lusar, Enric Bertran, Ursula Oberst, Alexandra Torres Rodríguez
197-208
Gestión de la privacidad de los perfiles de Facebook de adolescentes
PDF
Carolina Bernarda Flores Lueg, Rosabel Roig Vila
209-224
Diseño y validación de una escala de autoevaluación de competencias digitales para estudiantes de pedagogía
PDF
Antonio Matas Terrón, Juan José Leiva Olivencia, Pablo Daniel Franco Caballero
225-240
Previsión de necesidades formativas para un envejecimiento activo
PDF
Recensiones
Mª Angeles Angeles Hernández Prados
241-242
Velázquez Reyes, L.M. (2010) Adolescentes en tiempos de oscuridad. Violencia social online en estudiantes de secundaria. México: Eikon ediciones. 170 páginas
PDF
Juan Jesús Gutiérrez Castillo
243-244
Cabero, J. & Barroso, J. (coords.) (2015). Nuevos retos en tecnología educativa. Madrid: Editorial Síntesis.
PDF
Esther Vega Gea
245-246
Vázquez, E., López, E. & Barroso, J. (2015). El futuro de los MOOC: retos de la formación online, masiva y abierta. Madrid: Síntesis.
PDF
Isabel Cantón Mayo
247-248
Pablos Pons, J. de (Coord.) (2015). Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales. Madrid: La Muralla.
PDF
Sonia Aguilar Gavira
249-250
Pérez, J.M. & Tejedor, S. (2014). Guía de tecnología, comunicación y educación para profesores: Preguntas y respuestas. Barcelona: UOC.
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí