No. 50 (2017)
About
Editorial Team
Advisory Board
Revisores
Statistics
Consorted journals
Privacy Statement
Announcements
Sponsors
Contact
FAQ
Política Editorial
Misión y objetivos
Enfoque
Alcance y Política
Proceso de revisión
Política Open Access
Política de contenidos y bibliografías
Política ética y conflictos de interés
Política de plagio
Política de privacidad
Política de interoperatividad
Política de autoría y contribuciones
Política de financiación
Política de igualdad de género
Política uso Inteligencia Artificial
Issues
Submissions
Publications standards
Checking
APA Standards
Assessment protocol
Impact Factor
Indexing
Databases
Evaluation Platform for Journals
Selective Directories
Selective Hemerotecas
Specialized Sites
Searchers of open access scientific literature
Library Catalogues
Online First
Call for Papers
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
No. 50 (2017)
Published November 13, 2017
50
Editorial
Julio Cabero Almenara, Antonio Bartolomé Pina, Ángel Pío González Soto, Ignacio Aguaded Gómez, Jesús Salinas Ibáñez, Maria Luisa Sevillano García, Francisco Martínez Sánchez
5-18
Editorial
PDF (Español (España))
PDF (Español (España))
Artículos
Urtza Garay Ruiz, Eneko Tejada Garitano, Inmaculada Maiz Olazabalaga
19-31
Valoración de objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada: Una experiencia con alumnado de máster universitario
PDF (Español (España))
Isabel Cantón Mayo, Ruth Cañón Rodríguez, Mario Grande de Prado
33-47
La comunicación como subdimensión de la competencia digital en futuros maestros de primaria
PDF (Español (España))
Tomás Sola Martínez, Majda Nniya El Berdai, Antonio Moreno Ortiz, José Javier Romero Díaz de la Guardia
49-63
Valoración del profesorado de educación secundaria de la ciudad de Tetuán sobre la formación en TIC desarrollada desde el Ministerio de Educación Nacional
PDF (Español (España))
Beatriz Cebreiro López, Carmen Fernández Morante, Jesús Arribi Vilela
65-76
Formación profesional a distancia: corriendo en la dirección equivocada
PDF (Español (España))
Margarita R. Rodríguez-Gallego, Antonia López Martínez, Inmaculada Martín Herrera
77-93
Percepciones de los estudiantes de Ciencias de la Educación sobre las redes sociales como metodología didáctica
PDF (Español (España))
Mauricio Grasso, Lila Pagola, Agustín Zanotti
95-107
DIGITAL INCLUSION POLICIES IN ARGENTINA. USES AND APPROPRIATIONS WITHIN AND OUTSIDE SCHOOL
PDF (Español (España))
Ramón Chacón Cuberos, Félix Zurita Ortega, Asunción Martínez Martínez, Manuel Castro Sánchez, Tamara Espejo Garcés, Cristina Pinel Martínez
109-121
Relación entre factores académicos y consumo de videojuegos en universitarios. Un modelo de regresión
PDF (Español (España))
Elena Hernández de la Torre, María José Navarro Montaño
123-135
Percepciones de los estudiantes sobre el uso del ordenador personal y otros recursos en el aula universitaria
PDF (Español (España))
Vanessa Esteve-González, Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera, Jose Maria Cela Ranilla
137-146
La presencia social en entornos virtuales 3d: reflexiones a partir de una experiencia en la Universidad
PDF (Español (España))
Jesús Alfonso Beltrán Sánchez, Martha Olivia Ramírez Armenta, Ramona Imelda García López
147-158
Propiedades psicométricas para medir la competencia informacional de maestros de primaria
PDF (Español (España))
Karla Martínez Flores, Luisa Torres Barzabal
159-175
Estrategias que ayudan al docente universitario a conocer, apropiar e implementar las TIC en el aula. Mesa de innovación.
PDF (Español (España))
Estefanía Capilla Garrido, Sixto Cubo Delgado
173-185
Phubbing. Conectados a la red y desconectados de la realidad. Un análisis en relación al bienestar psicológico.
PDF (Español (España))
Guillermo Domínguez Fernández, Alicia Jaén Martínez, Manuel Jesús Ceballos García
187-199
Educar la virtualidad
PDF (Español (España))
Antonia Cascales Martínez, Maria Encarnación Carrillo García, Ana María Redondo Rocamora
201-210
ABP y Tecnología en Educación Infantil
PDF (Español (España))
Diana Janeth Lancheros-Cuesta, Yenny Murcia-Castellanos, María Lucia Tejedor
211-228
Impacto de una herramienta multimedial en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia en el aula
PDF (Español (España))
Reviews
Mª Angeles Angeles Hernández Prados
229-230
Rodríguez San Julián, E., Megías Quirós, I. & Menéndez Hevia, T. (2012) Consumo televisivo, series e Internet. Un estudio sobre la población adolescente de Madrid. Madrid: FAD.
PDF (Español (España))
Esther María Vega Gea
231-232
Holgado Sáez, C. (2016). Nuevos tiempos, Universidad y TIC's ¿Qué aporta Internet al profesor de lenguas modernas?. Alicante: Área de Innovación y Desarrollo.
PDF (Español (España))
Begoña Esther Sampedro Requena
233-234
Fueyo Gutiérrez, Aquilina, Rodríguez-Hoyos, Carlos y Pérez Tornero, J. Manuel (2015). Los territorios de la educación mediática. Experiencias en contextos educativos. Barcelona: UOC
PDF (Español (España))
Juan Manuel Muñoz González
235-236
Área Moreira, M. (2009). Introducción a la tecnología educativa. Tenerife: Universidad de La Laguna.
PDF (Español (España))
Sebastián Rubio García
237-238
Julio Cabero Almenara, J., Leiva Olivencia, J.J., Moreno Martínez, N.M., Barroso Osuna, J. y López Meneses, E. (2016). Realidad aumentada y educación. Barcelona: Ediciones OCTAEDRO, S.L.
PDF (Español (España))
Manuel González-Sicilia Llamas
239-240
Marzábal, I., Arocena, C. (eds) (2016) Películas para la educación. Aprender viendo cine, aprender a ver cine. Madrid: Ediciones Cátedra.
PDF (Español (España))
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here