Estrategias que ayudan al docente universitario a conocer, apropiar e implementar las TIC en el aula. Mesa de innovación.
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Palabras clave

Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Entornos virtuales de aprendizaje (EVA)
Mesa de Innovación
Grupo Focal
Alfabetización digital
Innovación.

Cómo citar

Martínez Flores, K., & Torres Barzabal, L. (2016). Estrategias que ayudan al docente universitario a conocer, apropiar e implementar las TIC en el aula. Mesa de innovación. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (50), 159–175. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61757

Resumen

Este artículo resalta la importancia de aplicar una mesa de innovación a través de un grupo focal de docentes universitarios que mediante sus aportaciones, comentarios y contribuciones, propongan y generen estrategias para que dichos docentes se interesen en el uso, apropiación e implementación de las TIC en el aula y beneficien el proceso de enseñanza aprendizaje de sus estudiantes.

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Citas

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