Valoración del profesorado de educación secundaria de la ciudad de Tetuán sobre la formación en TIC desarrollada desde el Ministerio de Educación Nacional
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Palabras clave

Investigación educativa
Formación de profesorado
TIC
Educación secundaria

Cómo citar

Sola Martínez, T., Nniya El Berdai, M., Moreno Ortiz, A., & Romero Díaz de la Guardia, J. J. (2017). Valoración del profesorado de educación secundaria de la ciudad de Tetuán sobre la formación en TIC desarrollada desde el Ministerio de Educación Nacional. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (50), 49–63. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61774

Resumen

Este artículo forma parte de una investigación doctoral que estudia la implantación e integración de las TIC en el sistema educativo de Marruecos. En este estudio pretendemos conocer la valoración del profesorado sobre la fase de implantación de las TIC, a nivel de infraestructura y formación,  en los centros de Enseñanza Secundaria de la ciudad de Tetuán. Se emplearon métodos cuantitativos y cualitativos para la recogida y análisis de los datos, concluyendo que la percepción  de los encuestados es que la implantación ha sido incompleta.

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