Valoración de objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada: Una experiencia con alumnado de máster universitario
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Palabras clave

Realidad Aumentada
Investigación
Educación

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Garay Ruiz, U., Tejada Garitano, E., & Maiz Olazabalaga, I. (2017). Valoración de objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada: Una experiencia con alumnado de máster universitario. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (50), 19–31. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2017.i50.01

Resumen

La realidad aumentada se ha convertido en una tecnología emergente y es necesario analizar su impacto en la educación. En este artículo se analiza la valoración del alumnado de postgrado sobre objetos educativos enriquecidos con RA. Para ello se utiliza una encuesta tipo Likert que indaga sobre las características de este tipo de materiales: aspectos técnicos y estéticos, facilidad de navegación y desplazamiento por el entorno y guía/tutorial. El estudio pone de manifiesto que la característica que mejor se valora de RA es la facilidad de navegación: objetos intuitivos, rápidos en su respuesta y sencillos de utilizar.

https://doi.org/10.12795/pixelbit.2017.i50.01
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