ABP y Tecnología en Educación Infantil
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Palabras clave

Método de proyectos
Tecnología de la educación
Educación Infantil
investigación educativa.

Cómo citar

Cascales Martínez, A., Carrillo García, M. E., & Redondo Rocamora, A. M. (2017). ABP y Tecnología en Educación Infantil. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (50), 201–210. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61753

Resumen

Los procesos de enseñanza y aprendizaje en la etapa de Educación Infantil se ven especialmente favorecidos con el enfoque metodológico Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y as Tecnologías del Aprendizaje y la Comunicación (TAC), entendidas como recursos educativos a utilizar en el aula. Este artículo presenta un análisis del uso que hace el profesorado de las TAC en el marco metodológico del ABP a partir de un estudio de campo realizado entre una muestra de profesores de la etapa de Educación Infantil de la Región de Murcia. En él se describen los parámetros profesionales relacionados con las buenas prácticas educativas del profesorado que utiliza esta metodología en su aula.

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