Núm. 50 (2017)
50

Editorial

Julio Cabero Almenara, Antonio Bartolomé Pina, Ángel Pío González Soto, Ignacio Aguaded Gómez, Jesús Salinas Ibáñez, Maria Luisa Sevillano García, Francisco Martínez Sánchez
5-18
Editorial
PDF PDF

Artículos

Urtza Garay Ruiz, Eneko Tejada Garitano, Inmaculada Maiz Olazabalaga
19-31
Valoración de objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada: Una experiencia con alumnado de máster universitario
PDF
Isabel Cantón Mayo, Ruth Cañón Rodríguez, Mario Grande de Prado
33-47
La comunicación como subdimensión de la competencia digital en futuros maestros de primaria
PDF
Tomás Sola Martínez, Majda Nniya El Berdai, Antonio Moreno Ortiz, José Javier Romero Díaz de la Guardia
49-63
Valoración del profesorado de educación secundaria de la ciudad de Tetuán sobre la formación en TIC desarrollada desde el Ministerio de Educación Nacional
PDF
Beatriz Cebreiro López, Carmen Fernández Morante, Jesús Arribi Vilela
65-76
Formación profesional a distancia: corriendo en la dirección equivocada
PDF
Margarita R. Rodríguez-Gallego, Antonia López Martí­nez, Inmaculada Martín Herrera
77-93
Percepciones de los estudiantes de Ciencias de la Educación sobre las redes sociales como metodología didáctica
PDF
Mauricio Grasso, Lila Pagola, Agustín Zanotti
95-107
Políticas de inclusión digital en Argentina. Usos y apropiaciones dentro y fuera de la escuela
PDF
Ramón Chacón Cuberos, Félix Zurita Ortega, Asunción Martínez Martínez, Manuel Castro Sánchez, Tamara Espejo Garcés, Cristina Pinel Martínez
109-121
Relación entre factores académicos y consumo de videojuegos en universitarios. Un modelo de regresión
PDF
Elena Hernández de la Torre, María José Navarro Montaño
123-135
Percepciones de los estudiantes sobre el uso del ordenador personal y otros recursos en el aula universitaria
PDF
Vanessa Esteve-González, Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera, Jose Maria Cela Ranilla
137-146
La presencia social en entornos virtuales 3d: reflexiones a partir de una experiencia en la Universidad
PDF
Jesús Alfonso Beltrán Sánchez, Martha Olivia Ramírez Armenta, Ramona Imelda García López
147-158
Propiedades psicométricas para medir la competencia informacional de maestros de primaria
PDF
Karla Martínez Flores, Luisa Torres Barzabal
159-175
Estrategias que ayudan al docente universitario a conocer, apropiar e implementar las TIC en el aula. Mesa de innovación.
PDF
Estefanía Capilla Garrido, Sixto Cubo Delgado
173-185
Phubbing. Conectados a la red y desconectados de la realidad. Un análisis en relación al bienestar psicológico.
PDF
Guillermo Domínguez Fernández, Alicia Jaén Martínez, Manuel Jesús Ceballos García
187-199
Educar la virtualidad
PDF
Antonia Cascales Martínez, Maria Encarnación Carrillo García, Ana María Redondo Rocamora
201-210
ABP y Tecnología en Educación Infantil
PDF
Diana Janeth Lancheros-Cuesta, Yenny Murcia-Castellanos, María Lucia Tejedor
211-228
Impacto de una herramienta multimedial en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia en el aula
PDF