Núm. 50 (2017)
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Política Editorial
Revisores
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Avisos
Patrocinadores
Contacto
FAQ
Números
Normativa autores
Normas de publicación y proceso de envío
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Normativa APA de citación bibliográfica
Protocolo de evaluación
Factor de impacto
Indexaciones
Bases de datos
Plataformas de evaluación de revistas
Directorios selectivos
Hemerotecas selectivas
Portales especializados
Buscadores de literatura científica
Catálogos de bibliotecas
Online First
Call for Papers
Buscar
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Núm. 50 (2017)
Publicado noviembre 13, 2017
50
Editorial
Julio Cabero Almenara, Antonio Bartolomé Pina, Ángel Pío González Soto, Ignacio Aguaded Gómez, Jesús Salinas Ibáñez, Maria Luisa Sevillano García, Francisco Martínez Sánchez
5-18
Editorial
PDF
PDF
Artículos
Urtza Garay Ruiz, Eneko Tejada Garitano, Inmaculada Maiz Olazabalaga
19-31
Valoración de objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada: Una experiencia con alumnado de máster universitario
PDF
Isabel Cantón Mayo, Ruth Cañón Rodríguez, Mario Grande de Prado
33-47
La comunicación como subdimensión de la competencia digital en futuros maestros de primaria
PDF
Tomás Sola Martínez, Majda Nniya El Berdai, Antonio Moreno Ortiz, José Javier Romero Díaz de la Guardia
49-63
Valoración del profesorado de educación secundaria de la ciudad de Tetuán sobre la formación en TIC desarrollada desde el Ministerio de Educación Nacional
PDF
Beatriz Cebreiro López, Carmen Fernández Morante, Jesús Arribi Vilela
65-76
Formación profesional a distancia: corriendo en la dirección equivocada
PDF
Margarita R. Rodríguez-Gallego, Antonia López Martínez, Inmaculada Martín Herrera
77-93
Percepciones de los estudiantes de Ciencias de la Educación sobre las redes sociales como metodología didáctica
PDF
Mauricio Grasso, Lila Pagola, Agustín Zanotti
95-107
Políticas de inclusión digital en Argentina. Usos y apropiaciones dentro y fuera de la escuela
PDF
Ramón Chacón Cuberos, Félix Zurita Ortega, Asunción Martínez Martínez, Manuel Castro Sánchez, Tamara Espejo Garcés, Cristina Pinel Martínez
109-121
Relación entre factores académicos y consumo de videojuegos en universitarios. Un modelo de regresión
PDF
Elena Hernández de la Torre, María José Navarro Montaño
123-135
Percepciones de los estudiantes sobre el uso del ordenador personal y otros recursos en el aula universitaria
PDF
Vanessa Esteve-González, Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera, Jose Maria Cela Ranilla
137-146
La presencia social en entornos virtuales 3d: reflexiones a partir de una experiencia en la Universidad
PDF
Jesús Alfonso Beltrán Sánchez, Martha Olivia Ramírez Armenta, Ramona Imelda García López
147-158
Propiedades psicométricas para medir la competencia informacional de maestros de primaria
PDF
Karla Martínez Flores, Luisa Torres Barzabal
159-175
Estrategias que ayudan al docente universitario a conocer, apropiar e implementar las TIC en el aula. Mesa de innovación.
PDF
Estefanía Capilla Garrido, Sixto Cubo Delgado
173-185
Phubbing. Conectados a la red y desconectados de la realidad. Un análisis en relación al bienestar psicológico.
PDF
Guillermo Domínguez Fernández, Alicia Jaén Martínez, Manuel Jesús Ceballos García
187-199
Educar la virtualidad
PDF
Antonia Cascales Martínez, Maria Encarnación Carrillo García, Ana María Redondo Rocamora
201-210
ABP y Tecnología en Educación Infantil
PDF
Diana Janeth Lancheros-Cuesta, Yenny Murcia-Castellanos, María Lucia Tejedor
211-228
Impacto de una herramienta multimedial en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia en el aula
PDF
Recensiones
Mª Angeles Angeles Hernández Prados
229-230
Rodríguez San Julián, E., Megías Quirós, I. & Menéndez Hevia, T. (2012) Consumo televisivo, series e Internet. Un estudio sobre la población adolescente de Madrid. Madrid: FAD.
PDF
Esther María Vega Gea
231-232
Holgado Sáez, C. (2016). Nuevos tiempos, Universidad y TIC's ¿Qué aporta Internet al profesor de lenguas modernas?. Alicante: Área de Innovación y Desarrollo.
PDF
Begoña Esther Sampedro Requena
233-234
Fueyo Gutiérrez, Aquilina, Rodríguez-Hoyos, Carlos y Pérez Tornero, J. Manuel (2015). Los territorios de la educación mediática. Experiencias en contextos educativos. Barcelona: UOC
PDF
Juan Manuel Muñoz González
235-236
Área Moreira, M. (2009). Introducción a la tecnología educativa. Tenerife: Universidad de La Laguna.
PDF
Sebastián Rubio García
237-238
Julio Cabero Almenara, J., Leiva Olivencia, J.J., Moreno Martínez, N.M., Barroso Osuna, J. y López Meneses, E. (2016). Realidad aumentada y educación. Barcelona: Ediciones OCTAEDRO, S.L.
PDF
Manuel González-Sicilia Llamas
239-240
Marzábal, I., Arocena, C. (eds) (2016) Películas para la educación. Aprender viendo cine, aprender a ver cine. Madrid: Ediciones Cátedra.
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí