Núm. 51 (2017)
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Política Editorial
Revisores
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Avisos
Patrocinadores
Contacto
FAQ
Números
Normativa autores
Normas de publicación y proceso de envío
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Normativa APA de citación bibliográfica
Protocolo de evaluación
Factor de impacto
Indexaciones
Bases de datos
Plataformas de evaluación de revistas
Directorios selectivos
Hemerotecas selectivas
Portales especializados
Buscadores de literatura científica
Catálogos de bibliotecas
Online First
Call for Papers
Buscar
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Núm. 51 (2017)
Publicado julio 6, 2017
Núm. 51
Editorial
Julio Cabero
5-6
Editorial
PDF
Artículos
Verónica Marín Díaz
7-19
The augmented reality in the educational sphere of student of degree in chilhood education. Case Study
PDF
Juana Escalona Fernández, Pilar Gómez Martín, Isabel Escalona Fernández
21-36
Las TIC en la educación española a través de las publicaciones periódicas: un análisis bibliométrico
PDF
Alba Ruth Pinto Santos, Omar Cortés Peña, Carlos Alfaro Camargo
37-51
Hacia la transformación de la práctica docente: modelo espiral de competencias TICTACTEP
PDF
Alfonso Javier García González, Facundo Froment, Rocío Bohórquez Gómez-Millán, Luis Sergio Vieira
53-67
Análisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes sociales
PDF
Josué Artiles-Rodríguez, María Victoria Aguiar Perera, Josefa Rodríguez Pulido
69-80
El uso didáctico de los entornos personales de aprendizaje en el alumnado del grado
PDF
Edgardo Patricio Merino Pantoja, Jorge Cabello Terán, Edgar Merino Vidangossy
81-96
El teléfono móvil y los estudiantes universitarios: una aproximación a usos, conductas y percepciones
PDF
Pilar Ibáñez Cubillas, María Jesús Gallego Arrufat
97-109
Diseño de una intervención formativa con mapas conceptuales en comunidades de aprendizaje
PDF
Clara Esperanza Pedraza Goyeneche, Olinda Flor Amado Plata, Edilberto Lasso Cárdenas, Pablo Alexander Munévar García
111-131
La experiencia de la Realidad Aumentada (RA) en la formación del profesorado en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. UNAD Colombia
PDF
Nuria Capell Masip, José Tejada Fernández, Alejandra Bosco
133-150
Los videojuegos como medio de aprendizaje: un estudio de caso en matemáticas en Educación Primaria
PDF
María Luisa Arancibia Muñoz, Carol Halal Orfali, Rosa Romero Alonso
151-163
Valoración y barreras en la integración del e-portafolio en el proceso de práctica inicial por parte de docentes y estudiantes de Educación Superior
PDF
John Siraj Blatchford, Rosalía Romero Tena
165-181
De la aplicación a la participación activa de las TIC en Educación Infantil
PDF
Gonzalo Farfán, Jhonny Villafuerte, Asier Romero, Eder Intriago
183-195
Tecnologías de apoyo para el fortalecimiento de las destrezas comunicativas en lenguas extranjeras estudio de caso: filmes cortos producidos por futuros docentes de inglés
PDF
Vladimir Figueroa Gutiérrez, Francisca Burgos Escaño, Milagros Guerrero
197-210
Actitud de los docentes hacia el uso de la computadora en las escuelas de República Dominicana
PDF
Hugo Julio Solano Cóndor, Víctor Abella García
211-225
Factores determinantes de la aceptación de Cisco Netscape: estudio empírico basado en TAM
PDF
Janneth Trejo Quintana
227-241
Apuntes sobre la incorporación del término alfabetización mediática y digital en América Latina
PDF
Recensiones
Pedro Román Graván
243-244
Barroso Osuna, J.; Cabero Almenara, J.; García Jiménez, F.; Calle Cardoso, F.M.; Gallego Pérez, O.M. & Casado Parada, I. (2017). Diseño, producción, evaluación y utilización educativa de la realidad aumentada. Sevilla: Secretariado de Recursos Audiovisuales y NNTT. Universidad de Sevilla.
PDF
Eduard Masdeu Yélamos
245-246
Masdeu Yélamos, E. (2017). La revolució digital a les aules de música. Lleida: Pagès Editors.
PDF
Isabel Cantón Mayo
247-248
Prieto Martín, A. (2017). Flipped learning. Aplicar el modelo de aprendizaje inverso. Madrid: Narcea.
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí