Las TIC en la educación española a través de las publicaciones periódicas: un análisis bibliométrico
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Escalona Fernández, J., Gómez Martín, P., & Escalona Fernández, I. (2017). Las TIC en la educación española a través de las publicaciones periódicas: un análisis bibliométrico. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (51), 21–36. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2017.i51.02

Resumen

El estudio muestra una radiografía de la presencia de las TIC en Educación a través de la producción científica recogida en la base de datos ISOC, durante el periodo 1976-2015. Se analizan 3.102 documentos, desde el punto de vista del año de publicación, tipología documental, fuentes primarias y palabras claves o descriptores. Los resultados muestran los años más prolíficos, las revistas más especializadas y productivas. Un análisis de los descriptores o palabras claves permite detectar aquellas áreas temáticas y niveles educativos con una mayor implantación de las TIC en España.
https://doi.org/10.12795/pixelbit.2017.i51.02
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