No. 51 (2017)
Núm. 51

Editorial

Julio Cabero
5-6
Editorial
PDF (Español (España))

Artículos

Verónica Marín Díaz
7-19
The augmented reality in the educational sphere of student of degree in chilhood education. Case Study
PDF (Español (España))
Juana Escalona Fernández, Pilar Gómez Martín, Isabel Escalona Fernández
21-36
Las TIC en la educación española a través de las publicaciones periódicas: un análisis bibliométrico
PDF (Español (España))
Alba Ruth Pinto Santos, Omar Cortés Peña, Carlos Alfaro Camargo
37-51
Hacia la transformación de la práctica docente: modelo espiral de competencias TICTACTEP
PDF (Español (España))
Alfonso Javier García González, Facundo Froment, Rocío Bohórquez Gómez-Millán, Luis Sergio Vieira
53-67
Análisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes sociales
PDF (Español (España))
Josué Artiles-Rodríguez, María Victoria Aguiar Perera, Josefa Rodríguez Pulido
69-80
El uso didáctico de los entornos personales de aprendizaje en el alumnado del grado
PDF (Español (España))
Edgardo Patricio Merino Pantoja, Jorge Cabello Terán, Edgar Merino Vidangossy
81-96
El teléfono móvil y los estudiantes universitarios: una aproximación a usos, conductas y percepciones
PDF (Español (España))
Pilar Ibáñez Cubillas, María Jesús Gallego Arrufat
97-109
Diseño de una intervención formativa con mapas conceptuales en comunidades de aprendizaje
PDF (Español (España))
Clara Esperanza Pedraza Goyeneche, Olinda Flor Amado Plata, Edilberto Lasso Cárdenas, Pablo Alexander Munévar García
111-131
La experiencia de la Realidad Aumentada (RA) en la formación del profesorado en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. UNAD Colombia
PDF (Español (España))
Nuria Capell Masip, José Tejada Fernández, Alejandra Bosco
133-150
Los videojuegos como medio de aprendizaje: un estudio de caso en matemáticas en Educación Primaria
PDF (Español (España))
María Luisa Arancibia Muñoz, Carol Halal Orfali, Rosa Romero Alonso
151-163
Valoración y barreras en la integración del e-portafolio en el proceso de práctica inicial por parte de docentes y estudiantes de Educación Superior
PDF (Español (España))
John Siraj Blatchford, Rosalía Romero Tena
165-181
De la aplicación a la participación activa de las TIC en Educación Infantil
PDF (Español (España))
Gonzalo Farfán, Jhonny Villafuerte, Asier Romero, Eder Intriago
183-195
Tecnologías de apoyo para el fortalecimiento de las destrezas comunicativas en lenguas extranjeras estudio de caso: filmes cortos producidos por futuros docentes de inglés
PDF (Español (España))
Vladimir Figueroa Gutiérrez, Francisca Burgos Escaño, Milagros Guerrero
197-210
Actitud de los docentes hacia el uso de la computadora en las escuelas de República Dominicana
PDF (Español (España))
Hugo Julio Solano Cóndor, Víctor Abella García
211-225
Factores determinantes de la aceptación de Cisco Netscape: estudio empírico basado en TAM
PDF (Español (España))
Janneth Trejo Quintana
227-241
Apuntes sobre la incorporación del término alfabetización mediática y digital en América Latina
PDF (Español (España))