49
About
Editorial Team
Advisory Board
About the Journal
Revisores
Consorted journals
Privacy Statement
Announcements
Sponsors
Contact
FAQ
Issues
Submissions
Publications standards
Checking
APA Standards
Assessment protocol
Impact Factor
Indexing
Databases
Evaluation Platform for Journals
Selective Directories
Selective Hemerotecas
Specialized Sites
Searchers of open access scientific literature
Library Catalogues
Online First
Call for Papers
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Published July 5, 2016
49
Editorial
Julio Cabero Almenara
7-8
Editorial nº 49
PDF (Español (España))
Artículos
Carmen Fernández Morante, Ígor Mella Núñez
9-23
Percepción y uso de las TIC en la formación continua en las spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela (USC)
PDF (Español (España))
María José Gómez Torres
25-38
El papel de la alfabetización digital en la empleabilidad de los trabajadores mayores
PDF (Español (España))
Miriam Agreda Montoro, María Angustias Hinojo Lucena, José María Sola Reche
39-56
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia digital de los docentes en la Educación Superior española
PDF (Español (España))
Tania Salomé Valdivieso Guerrero, María Ángeles Gonzáles Galán
57-73
Competencia Digital Docente: ¿Dónde estamos?. Perfil del docente de educación primaria y secundaria. El caso de ecuador.
PDF (Español (España))
José Manuel Meza Cano, Mario Ernesto Morales Ruiz, Rosa del Carmen Flores Macías
75-90
Diseño e implementación de un taller en línea sobre entornos personales de aprendizaje
PDF (Español (España))
Sergio Lorca Montoya, F Xavier Carrera Farran, Montserrat Casanovas Català
91-104
Análisis de herramientas gratuitas para el diseño de cuestionarios on-line
PDF (Español (España))
Roberto Cejas León, Antonio Navío Gámez, Julio Barroso Osuna
105-119
Las competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido)
PDF (Español (España))
Victoria E. Garcia-Vera, Rosabel Roig-Vila, Pedro García
121-134
Construcción de un instrumento para medir la utilidad percibida de las TIC usadas en la docencia por estudiantes de arquitectura técnica
PDF (Español (España))
Fabiana Santos Matos Eugênio Cunha, Adolfina Pérez García
135-148
Análisis de estudios académicos sobre Webquest aplicada a la enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua
PDF (Español (España))
Carlos Casado-Martínez, Julio Meneses, Teresa Sancho-Vinuesa
149-161
¿Cómo ven los alumnos de primaria la profesión informática? Influencia del género y la percepción de su capacidad
PDF (Español (España))
Martín Guerrero Posadas, Javier García Orozco
163-175
Desarrollo del pensamiento algorítmico con el apoyo de objetos de aprendizaje generativos
PDF (Español (España))
Maria Esther del Moral Perez, Laura Carlota Fernández, Alba Patricia Guzmán Duque
177-193
Proyecto Game to Learn: aprendizaje basado en juegos para potenciar las inteligencias lógico-matemática, naturalista y lingüística en primaria
PDF (Español (España))
Beatriz Manzano García
195-206
Cyberculture, ICT and social networks: new forms of communication for families.
PDF (Español (España))
Ainara Romero Andonegi, Carlos Castaño Garrido
207-223
Prevenir las dificultades lectoras: diseño y evaluación de un software educativo
PDF (Español (España))
Juan Eusebio Silva-Quiroz, Mg. Elio Fernández Serrano, Andrea Astudillo Cavieres
225-238
Modelo interactivo en red para el aprendizaje: hacia un proceso de aprendizaje online centrado en el estudiante
PDF (Español (España))
Reviews
Rosa Maria Boada March
239-240
Jubany i Vila, J. (2012). Conecta’t per aprendre. Aprenentatge social i personalitzat. Barcelona: Associació de Mestres Rosa Sensat.
PDF (Español (España))
José Manuel Sánchez García
241-242
Cabero, J. & García, F. (2015). Realidad aumentada: Tecnología para la formación. Madrid: Síntesis
PDF (Español (España))
Verónica Marín Díaz
243-244
Lombardero, L. (2015). Trabajar en la era digital. Tecnologías y competencias para la transformación digital. Editorial Empresarial: Madrid
PDF (Español (España))
Ainara Romero Andonegi
245-246
Gallego-Arrufat, M.J. & Raposo-Rivas, M. (2016). Formación para la educación con tecnologías. Madrid: Ediciones Pirámide
PDF (Español (España))
Urtza Garay Ruiz
247-248
Rodríguez, M.A., Nieto, E. & Sumozas, R. (2016). Las tecnologías en Educación. Hacia la calidad educativa. Madrid: Editorial Síntesis.
PDF (Español (España))
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here