Diseño e implementación de un taller en línea sobre entornos personales de aprendizaje
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Palabras clave

Tecnologías de la Información y la Comunicación
Aprendizaje en línea
Entornos Personales de Aprendizaje
Diseño Instruccional.

Cómo citar

Meza Cano, J. M., Morales Ruiz, M. E., & Flores Macías, R. del C. (2016). Diseño e implementación de un taller en línea sobre entornos personales de aprendizaje. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (49), 75–90. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61715

Resumen

En el presente trabajo se describe el diseño e implementación de un taller sobre Entornos Personales de Aprendizaje dirigido a estudiantes universitarios en la modalidad en línea. Se muestran los principios instruccionales y el tipo de actividades diseñadas para promover la creación y uso de un PLE. Los datos recolectados provienen de las reflexiones de los estudiantes dentro de su participación en foros, bitácoras y un video como producto final. Los participantes reportaron la elección de herramientas, el uso en cuanto a la frecuencia de actividades realizadas en el PLE y reflexiones sobre el logro del objetivo del taller.

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Citas

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