Construcción de un instrumento para medir la utilidad percibida de las TIC usadas en la docencia por estudiantes de arquitectura técnica
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Palabras clave

Objetos de aprendizaje
construcción instrumento
estudiantes Arquitectura Técnica
actitudes
utilidad percibida

Cómo citar

Garcia-Vera, V. E., Roig-Vila, R., & García, P. (2016). Construcción de un instrumento para medir la utilidad percibida de las TIC usadas en la docencia por estudiantes de arquitectura técnica. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (49), 121–134. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61718

Resumen

Pretendemos evaluar los objetos de aprendizaje que utilizan los estudiantes de una asignatura de Arquitectura Técnica. Para ello, se ha creado un instrumento que analiza la utilidad percibida de los objetos de aprendizaje en la adquisición de las competencias y las actitudes de los estudiantes hacia el uso del ordenador. Los análisis realizados indican que el instrumento de medición elaborado es fiable y válido.

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