Competencia Digital Docente: ¿Dónde estamos?. Perfil del docente de educación primaria y secundaria. El caso de ecuador.
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Palabras clave

Competencia digital
profesores de Educación Primaria
TIC
Educación permanente

Cómo citar

Valdivieso Guerrero, T. S., & Gonzáles Galán, M. Ángeles. (2016). Competencia Digital Docente: ¿Dónde estamos?. Perfil del docente de educación primaria y secundaria. El caso de ecuador. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (49), 57–73. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61714

Resumen

El objetivo de la investigación es medir el grado de competencia digital del profesorado de educación básica del Cantón Loja (Ecuador). Podemos inferir que el nivel de competencia digital docente es bajo, aunque no nulo, pues existen evidencias de una tendencia hacia la integración curricular de las TIC especialmente de docentes menores de 30 años y egresados de institutos pedagógicos, independientemente de la titularidad del centro y de otras titulaciones del profesorado.

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