Análisis de herramientas gratuitas para el diseño de cuestionarios on-line
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Palabras clave

Herramientas web 2.0
Cuestionario
análisis de herramientas
encuesta en línea

Cómo citar

Lorca Montoya, S., Carrera Farran, F. X., & Casanovas Català, M. (2016). Análisis de herramientas gratuitas para el diseño de cuestionarios on-line. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (49), 91–104. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61716

Resumen

En este artículo se presentan los resultados de un estudio que tiene como objetivo analizar herramientas web 2.0 gratuitas para el diseño de cuestionarios on-line. El procedimiento se desarrolla en cuatro fases: (1) Identificación y localización de herramientas; (2) Definición de criterios de análisis; (3) Análisis de herramientas y (4) Análisis de resultados. Se analiza un total de 37 herramientas de las 45 identificadas. Se constata el elevado número de aplicaciones existentes con versiones gratuitas que, en general, ofrecen funciones limitadas. Aunque las características de algunas de ellas pueden ajustarse a las necesidades de los investigadores.

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Citas

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