40
40

Artículos

Mª Carmen Aguilar Ramos, Juan J. Leiva Olivencia
7-19
La participación de las familias en las escuelas TIC: análisis y refleciones educativas
PDF (Español (España))
Mª Elena Estévez Carmona
21-34
Análisis y benefucios de la incorporaicón de las TIC en el área de lengua castellana y literatura: un caso práctico
PDF (Español (España))
Mª Cristina Sánchez-López, Francisco Alberto García-Sánchez, María José Martínez-Segura, Ana Mirete Ruiz
35-45
Aproximación a la valoración que el alumnado hace de recursos online utilizados para la docnecia universitaria
PDF (Español (España))
Raúl Manuel Falcón Ganfornina
47-60
El ordenador portátil como herramienta de apoyo en el aprendizaja activo de matemática aplicada a la edificación
PDF (Español (España))
Sonia Torres Cancela
61-74
El uso de recursos on-line en el módulo de formación y orientación laboral de los ciclos formativos de F. P.
PDF (Español (España))
José Froilán Guerrero Pulido, Mercè Gisbert Cervera
75-88
El cambio organizacioneal en la Universidad a través del uso de los campus virutales desde la perspectiva de los estudiantes
PDF (Español (España))
Miquel Àngel Prats Fernández, Jordi Riera i Romaní, Ferran Gandol Casado, Elena Carrillo Álvarez
89-100
Autopercepción y demandas del profesorado de infantil y primaria sobre formción en pizarra digital interactiva
PDF (Español (España))
Lisset De Gouveia de Da Mata
101-113
Comunidades virtuales y el aprendizaje estratégico de cálculo en ingeniería
PDF (Español (España))
Ángela Mª Larrea Espinar, Antonio R. Raigón Rodríguez, Mª Elena Gómez Parra
115-124
ICT for intercultural competence development
PDF (Español (España))
Angel Puentes Puente, Ivanovnna M Cruz Pichardo
125-136
Innovación educativa: implementación de la física introductoria en la modalidad semipresencial
PDF (Español (España))
Rosabel Roig Vila, Saulius E. Rosales Statkus
137-149
Assessing participatión in online discussion forums: a proposal for multidimendional analysis
PDF (Español (España))
Deysy Carolina Ramírez Conde, Ángel Pío González Soto
151-170
Modelo de acción docente con medios informáticos y telemáticos
PDF (Español (España))
Ferran Gandol Casado, Elena Carrillo Álvarez, Miquel Àngel Prats Fernández
171-183
Potencialidad y limitaciones de la pizarra digital interactiva. Una revisión crítica de la literatura
PDF (Español (España))
Celina Marelli Espinoza García, José María Fernández Batanero
185-196
Un material audiovisual didáctico para la enseñanaza de la estadística
PDF (Español (España))
Verónica Marín Díaz, Eloísa Reche Urbano
197-211
Universidad 2.0: actitudes y aptitudes ante las TIC del alumnado de nuevo ingreso de la escuela universitaria de magisterio de la UCO
PDF (Español (España))