Autopercepción y demandas del profesorado de infantil y primaria sobre formción en pizarra digital interactiva
PDF

Palabras clave

Pizarra Digital Interactiva
TIC
formación profesorado.

Cómo citar

Prats Fernández, M. Àngel, Riera i Romaní, J., Gandol Casado, F., & Carrillo Álvarez, E. (2012). Autopercepción y demandas del profesorado de infantil y primaria sobre formción en pizarra digital interactiva. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (40), 89–100. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61437

Resumen

El artículo que presentamos está basado en un estudio realizado con el objetivo de conocer y describir la
autopercepción del profesorado de infantil y primaria sobre su formación y sus demandas formativas en
relación a la PDI en el contexto catalán. Para ello se ha administrado un cuestionario online y se han
realizado diversos focus group. Los resultados muestran que la percepción de los profesores en cuanto
a su formación es que ésta no responde a sus demandas formativas, destacando una necesidad mayor de
formación didáctica que tecnológica y de formación maestro-maestro, más que técnico-maestro.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.