Aproximación a la valoración que el alumnado hace de recursos online utilizados para la docnecia universitaria
PDF

Palabras clave

Innovación educativa
estudiante universitario
enseñanza virtual.

Cómo citar

Sánchez-López, M. C., García-Sánchez, F. A., Martínez-Segura, M. J., & Mirete Ruiz, A. (2012). Aproximación a la valoración que el alumnado hace de recursos online utilizados para la docnecia universitaria. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (40), 35–45. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61433

Resumen

El objetivo de esta investigación es conocer la percepción que tienen los alumnos universitarios acerca de
la utilidad, uso y aprovechamiento de la WEB didáctica utilizada en tres asignaturas adaptadas al EEES.
Un total de 180 estudiantes de la Universidad de Murcia contestaron una escala compuesta por 17 ítems
tipo Likert. Las valoraciones obtenidas alcanzan valores elevados (M= 4,24; DT = ,583). Los resultados
obtenidos permiten concluir la utilidad de los recursos online.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.