Universidad 2.0: actitudes y aptitudes ante las TIC del alumnado de nuevo ingreso de la escuela universitaria de magisterio de la UCO
PDF

Palabras clave

planes de estudios de Grado
Competencias TIC del alumnado universitario
Universidad Web 2.0

Cómo citar

Marín Díaz, V., & Reche Urbano, E. (2012). Universidad 2.0: actitudes y aptitudes ante las TIC del alumnado de nuevo ingreso de la escuela universitaria de magisterio de la UCO. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (40), 197–211. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61445

Resumen

Las competencias en materia relativa a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la
sociedad actual son imprescindibles para el desarrollo de una ciudadanía activa para la formación de los
futuros docentes, en cuyas manos está el desarrollo de dichas competencias en los jóvenes desde edades
tempranas. En el presente artículo se exponen las actitudes y aptitudes ante las TIC del alumnado de
nuevo ingreso de la Escuela Universitaria de Magisterio de la Universidad de Córdoba, considerándolas
fundamentales y uno elemento determinante para conseguir los objetivos derivados del nuevo modelo
educativo, fruto del Espacio Europeo de Educación Superior.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.