Modelo de acción docente con medios informáticos y telemáticos
PDF

Palabras clave

Medios informáticos y telemáticos
Plataforma MOODLE
Blended-Learning y modelo didáctico.

Cómo citar

Ramírez Conde, D. C., & González Soto, Ángel P. (2012). Modelo de acción docente con medios informáticos y telemáticos. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (40), 151–170. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61442

Resumen

El artículo es producto de una investigación cualitativa, cuyo objetivo fue generar un modelo de acción
docente para el desarrollo de prácticas pedagógicas con medios informáticos y telemáticos, considerando
teorías, planteamientos y modelos, estableciendo una base conceptual aunada a las necesidades y
requerimientos de profesores y estudiantes del Programa de Profesionalización Docente (PPD) de la
Universidad de los Andes-Táchira, facilitando el proceso de integración de las TICs como herramienta en
el PPD. Los resultados de la investigación conllevan a un modelo aplicable a cualquier situación de clase
que integre las TIC bajo Blended-Learning, en cursos semipresenciales desarrollados en MOODLE.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.