Assessing participatión in online discussion forums: a proposal for multidimendional analysis
PDF

Palabras clave

evaluación
aprendizaje en línea
comunicación interactiva
aprendizaje activo

Cómo citar

Roig Vila, R., & Rosales Statkus, S. E. (2012). Assessing participatión in online discussion forums: a proposal for multidimendional analysis. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (40), 137–149. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61441

Resumen

El objetivo del presente trabajo es el de evaluar los foros de discusión de un curso de Especialista
Universitario online sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad de
Alicante basándonos en la propuesta de análisis de Kay (2004). En este análisis es fundamental graficar
la actividad de los foros para mostrar, una representación visual que facilite su estudio. La investigación
ha permitido obtener resultados definitorios sobre la actividad del foro y ha aportado una propuesta de
multianálisis en el ámbito de estudios sobre la evaluación de la participación en los ámbitos de comunicación
definidos por los foros de discusión online.
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.