Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Inicio
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Política Editorial
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Avisos
Contacto
Actual
Archivos
Normativa autores
Normas de publicación y proceso de envío
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Normativa APA de citación bibliográfica
Protocolo de evaluación
Indexaciones
Bases de datos
Plataformas de evaluación de revistas
Directorios selectivos
Hemerotecas selectivas
Portales especializados
Buscadores de literatura científica
Catálogos de bibliotecas
Preprint
Call for Paper
Buscar
Buscar
Registrarse
Envío
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 60 (2021): Número 60. Enero (2021). Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación
Publicado:
2020-12-21
Artículos
Una herramienta tangible para facilitar procesos de diseño y análisis didáctico: Traducción y adaptación transcultural del Toolkit ACAD
A tangible tool to facilitate learning design and analysis discussions: Translation and cross-cultural adaptation of the ACAD Toolkit
Peter Goodyear, Lucila Carvalho, Pippa Yeoman, Linda Castañeda, Jordi Adell
7-28
PDF
HTML
XML
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva
La adquisición de competencias TIC en el ámbito universitario: el caso de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de la Universidad de Huelva
Alfonso Infante-Moro, Juan C. Infante-Moro, Julia Gallardo-Pérez
29-58
PDF (English/Español)
HTML
Diseño y validación de un instrumento para la taxonomía de los robots de suelo en Educación Infantil
Design and validation of an instrument for the taxonomy of floor robots in Early Childhood Education
Juan Francisco Álvarez Herrero
59-76
PDF
PDF (English)
HTML
Relaciones entre redes sociales y recursos digitales de instrucción en la universidad: comparativa España – Colombia
Relationship between social media and digital resources of instruction in the university: comparative Spain – Colombia
Luis Matosas-López, Marianela Luzardo-Briceño, Alba-Soraya Aguilar-Jiménez, Ludym Jaimes-Carrillo
77-93
PDF
HTML
Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y 2019 a través de SCOPUS
A review of the scientific production on MOOCs from 2016 to 2019 using SCOPUS
Julio Ruiz-Palmero, Daniel López-Álvarez, Enrique Sánchez-Rivas
95-107
PDF
HTML
Envejecimiento activo y uso de internet para mejorar la calidad de vida de las personas mayores
Active aging and internet use to improve the quality of life of the seniors
Pedro Román-Graván, Manuel Pérez-Hurtado, Pedro Tadeu
109-134
PDF (Español/Portugués)
HTML
The content posting practices of young people on social networks
Prácticas adolescentes de publicación de contenidos en redes sociales
José Luis Rodríguez-Illera, Francesc Martínez-Olmo, Maria José Rubio-Hurtado, Cristina Galván-Fernández
135-151
PDF (English/Español)
HTML
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el alumnado universitario.
Competences in the use of Information Technologies and Communication in university students
Eva Ordóñez-Olmedo, Esteban Vázquez-Cano, Samuel Arias-Sánchez, Eloy López-Meneses
153-167
PDF
HTML
The Influence of Students' Gender on the Use of Virtual Campuses. A Case Study
La influencia del sexo en el uso de los campus virtuales. Estudio de caso
Daniel David Martínez Romera, Manuel Cebrián de la Serna, Gloria Priego de Montiano
169-210
PDF (English/Español)
HTML
Uso del smartphone en jóvenes universitarios: una oportunidad para el aprendizaje
Smartphone use in university students: An opportunity for learning
Alberto Dafonte-Gómez, Marcelo Fabián Maina, Oswaldo García-Crespo
211-227
PDF
HTML
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo