44
44

Editorial

Julio Cabero Almenara
5-6
Editorial nº 44
PDF

Artículos

Erica Gabriela Zorrilla, Ascensión Mací­as, Carla Inés Maturano Arrabal
7-17
Una experiencia con modellus para el estudio de cinemática en el nivel secundario.
PDF
Ana Aurora Vidal Martinez, Beatriz Olivia Camarena Gómez
19-34
Retos y posibilidades de los cursos en línea a partir de una experiencia concreta.
PDF
José Reyes Ruíz Gallardo, José Manuel Sáez López
35-49
La enseñanza de las ciencias naturales y sociales a través de la videoconferencia interactiva. Estudio de caso en educación primaria
PDF
Isabel Gutiérrez Porlán
51-65
Perfil del profesor universitario español en torno a las competencias en tecnologías de la información y la comunicación
PDF
Jorge Castro, Jesús Salinas
67-80
Diseño y desarrollo de una asignatura open course ware
PDF
Rosa García-Ruiz, Ana Marí­a Duarte Hueros, Sonsoles Guerra Liaño
81-96
Propuesta de un instrumento de evaluación para medir el grado de competencia mediática en la etapa de educacion infantil
PDF
Juan Pablo Hernández Ramos, Fernando Martínez Abad, Eva María Torrecilla Sánchez
97-111
Valoración de la wiki como recurso educativo en e-learning
PDF
Denise Hernández y Hernández, Alberto Ramírez-Martinell, Daniel Cassany
113-126
Categorizando a los usuarios de sistemas digitales
PDF
Ana María Ortiz Colón, Lorenzo Almazán Moreno, Javier Cachón Zagalaz
127-142
Formación en tic de futuros maestros desde el análisis de la práctica en la Universidad de Jaén.
PDF
Jose Angel Vera Noriega, Lilia Elisa Torres Moran, Edgar Emmanuel Martí­nez García
143-155
Evaluación de competencias básicas en tic en docentes de educación superior en México.
PDF
Antonia López Martínez
157-168
Proyectos de innovación para integrar las tic en la formación inicial docente
PDF
Ana Belén Mirete RuÃíz, Francisco Alberto García Sánchez
169-183
Rendimiento académico y tic. Una experiencia con webs didácticas en la universidad de Murcia
PDF
Estebán Vázquez Cano
185-199
Tareas 2.0 para el aprendizaje y evaluación de segundas lenguas en entornos virtuales de aprendizaje
PDF
Antonio Martí­n, Carlos León, Antonio García
201-214
Innovación docente para la integración de autoformación y autoevaluación en la plataforma webct.
PDF
Renata Curci La Rocca
215-229
Satisfacción de los estudiantes respecto a las acciones formativas e-learning en el ámbito universitario
PDF