La enseñanza de las ciencias naturales y sociales a través de la videoconferencia interactiva. Estudio de caso en educación primaria
PDF

Métricas alternativas

Palabras clave

Enseñanza de las ciencias naturales y sociales
educación primaria
videoconferencia
educación multicultural
motivación
pensamiento crítico

Cómo citar

Ruíz Gallardo, J. R., & Sáez López, J. M. (2014). La enseñanza de las ciencias naturales y sociales a través de la videoconferencia interactiva. Estudio de caso en educación primaria. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (44), 35–49. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i44.03

Resumen

El trabajo muestra la potencialidad de la videoconferencia interactiva en la enseñanza de las ciencias naturales y sociales en la escuela primaria. Para ello, se han analizado encuestas realizadas a 46 maestros de 28 paí­ses y, valorado 11 sesiones de videoconferencia mediante una observación estructurada.
https://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i44.03
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.