44
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Política Editorial
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Avisos
Patrocinadores
Contacto
FAQ
Números
Normativa autores
Normas de publicación y proceso de envío
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Normativa APA de citación bibliográfica
Protocolo de evaluación
Factor de impacto
Indexaciones
Bases de datos
Plataformas de evaluación de revistas
Directorios selectivos
Hemerotecas selectivas
Portales especializados
Buscadores de literatura científica
Catálogos de bibliotecas
Preprint
Call for Papers
Buscar
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Publicado enero 1, 2014
44
Editorial
Julio Cabero Almenara
5-6
Editorial nº 44
PDF
Artículos
Erica Gabriela Zorrilla, Ascensión Macías, Carla Inés Maturano Arrabal
7-17
Una experiencia con modellus para el estudio de cinemática en el nivel secundario.
PDF
Ana Aurora Vidal Martinez, Beatriz Olivia Camarena Gómez
19-34
Retos y posibilidades de los cursos en línea a partir de una experiencia concreta.
PDF
José Reyes Ruíz Gallardo, José Manuel Sáez López
35-49
La enseñanza de las ciencias naturales y sociales a través de la videoconferencia interactiva. Estudio de caso en educación primaria
PDF
Isabel Gutiérrez Porlán
51-65
Perfil del profesor universitario español en torno a las competencias en tecnologías de la información y la comunicación
PDF
Jorge Castro, Jesús Salinas
67-80
Diseño y desarrollo de una asignatura open course ware
PDF
Rosa García-Ruiz, Ana María Duarte Hueros, Sonsoles Guerra Liaño
81-96
Propuesta de un instrumento de evaluación para medir el grado de competencia mediática en la etapa de educacion infantil
PDF
Juan Pablo Hernández Ramos, Fernando Martínez Abad, Eva María Torrecilla Sánchez
97-111
Valoración de la wiki como recurso educativo en e-learning
PDF
Denise Hernández y Hernández, Alberto Ramírez-Martinell, Daniel Cassany
113-126
Categorizando a los usuarios de sistemas digitales
PDF
Ana María Ortiz Colón, Lorenzo Almazán Moreno, Javier Cachón Zagalaz
127-142
Formación en tic de futuros maestros desde el análisis de la práctica en la Universidad de Jaén.
PDF
Jose Angel Vera Noriega, Lilia Elisa Torres Moran, Edgar Emmanuel Martínez García
143-155
Evaluación de competencias básicas en tic en docentes de educación superior en México.
PDF
Antonia López Martínez
157-168
Proyectos de innovación para integrar las tic en la formación inicial docente
PDF
Ana Belén Mirete RuÃíz, Francisco Alberto García Sánchez
169-183
Rendimiento académico y tic. Una experiencia con webs didácticas en la universidad de Murcia
PDF
Estebán Vázquez Cano
185-199
Tareas 2.0 para el aprendizaje y evaluación de segundas lenguas en entornos virtuales de aprendizaje
PDF
Antonio Martín, Carlos León, Antonio García
201-214
Innovación docente para la integración de autoformación y autoevaluación en la plataforma webct.
PDF
Renata Curci La Rocca
215-229
Satisfacción de los estudiantes respecto a las acciones formativas e-learning en el ámbito universitario
PDF
Recensiones
Inés María Monreal Guerrero
231-232
Hernández Ortega, J., Pennesi Fruscio, M., Sobrino López, D. & Vázquez Gutiérrez, A. (Coords.). (2012). Tendencias emergentes en educación. Barcelona: Asociación Espiral.
PDF
Almudena Alonso Ferreiro
233-234
Gallego Arrufat, Mª. J. (2013). Las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito socioeducativo. Barcelona: Editorial Davinci.
PDF
Julio Barroso Osuna
235-236
Aguaded, J.I. & Cabero, J. (2013). Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad. Madrid: Alianza Editorial.
PDF
Raidell Avello Martínez
237-238
McGreal, R., Kinuthia, W. & Marshall, S. (Ed.) (2013). Open Educational Resources: Innovation, Research and Practice. Vancuver: Commonwealth of Learning and Athabasca University.
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí