Satisfacción de los estudiantes respecto a las acciones formativas e-learning en el ámbito universitario
PDF

Métricas alternativas

Palabras clave

Satisfacción del alumnado
educación superior
e-learning
blended-learning

Cómo citar

Curci La Rocca, R. (2014). Satisfacción de los estudiantes respecto a las acciones formativas e-learning en el ámbito universitario. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (44), 215–229. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i44.15

Resumen

En los últimos años se han incrementado las investigaciones que buscan conocer el grado desatisfacción del alumnado respecto a las acciones formativas soportadas en e-learning,sobre todo en el ámbito universitario. Este artículo analiza los resultados de un estudio queperseguía recoger las percepciones que los alumnos tienen respecto al e-learning en unaUniversidad latinoamericana. Más concretamente, en aspectos relacionados con la asignaturade manera general, el profesor/tutor, los contenidos, los procesos de comunicación, y laplataforma utilizada en la Universidad.

https://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i44.15
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.