Propuesta de un instrumento de evaluación para medir el grado de competencia mediática en la etapa de educacion infantil
PDF

Métricas alternativas

Palabras clave

Competencia Mediática
Educación Infantil
herramienta de evaluación

Cómo citar

García-Ruiz, R., Duarte Hueros, A. M., & Guerra Liaño, S. (2014). Propuesta de un instrumento de evaluación para medir el grado de competencia mediática en la etapa de educacion infantil. Pixel-Bit. Revista De Medios Y Educación, (44), 81–96. https://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i44.06

Resumen

A través de estas líneas presentamos el proceso realizado para la elaboración de una herramientafiable, innovadora y actual que nos permita establecer resultados significativos enmateria de competencia mediática en la etapa educativa de Educación Infantil.Este estudio se enmarca en un proyecto I+D+i coordinado con diferentes audiencias ainvestigar. En su faceta de educación formal, las autoras se encuentran inmersas en el estudiode dicha competencia en distintas etapas educativas, siendo la de Infantil la que sedescribe en este artículo.

https://doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i44.06
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.