Núm. 69 (2024): Número 69. Enero (2024). Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Política Editorial
Revisores
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Avisos
Patrocinadores
Contacto
FAQ
Números
Normativa autores
Normas de publicación y proceso de envío
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Normativa APA de citación bibliográfica
Protocolo de evaluación
Factor de impacto
Indexaciones
Bases de datos
Plataformas de evaluación de revistas
Directorios selectivos
Hemerotecas selectivas
Portales especializados
Buscadores de literatura científica
Catálogos de bibliotecas
Online First
Call for Papers
Buscar
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Núm. 69 (2024)
Publicado enero 8, 2024
Número 69. Enero (2024). Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación
Artículos
Francisco David Guillén-Gámez, Melchor Gómez-García, Julio Ruiz-Palmero
7-34
Competencia digital en labores de Investigación: predictores que influyen en función del tipo de universidad y género del profesorado de Educación Superior
PDF (Español/English)
HTML
Mª Ángeles Hernández Prados, José Santiago Álvarez Muñoz, Juan Antonio Gil Noguera
35-62
La percepción de las familias acerca de las tareas digitales
PDF (Español/English)
HTML
Patricia Digón Regueiro, Rosa María Méndez García, M. Mercedes Romero Rodrigo, Cecilia Verónica Becerra Brito
63-96
Cuestionando el papel de las tecnologías en la Educación Infantil: brechas y falsas visiones
PDF (Español/English)
HTML
Alexander López-Padrón, Santiago Mengual-Andrés, Ernesto Andrés Hermann Acosta
97-129
Uso académico del smartphone en la formación de posgrado: percepción del alumnado en Ecuador
PDF (Español/English)
HTML
Jacoba Munar Garau, Jorge Oceja, Jesús Salinas Ibáñez
131-168
Equivalencias entre los indicadores de la herramienta SELFIE y el marco DigCompEdu a partir de la técnica Delphi
PDF (Español/English)
HTML
Lourdes Villalustre Martínez
169-194
Análisis del nivel de pensamiento computacional de los futuros maestros: una propuesta diagnóstica para el diseño de acciones formativas
PDF (Español/English)
HTML
Cristina Mendaña-Cuervo, Nieves Remo-Diez, Enrique López-González
195-226
Una propuesta de evaluación de Recursos Educativos Digitales a través de la metodología fsQCA longitudinal
PDF (Español/English)
HTML
Héctor González-Mayorga, Agustín Rodríguez-Esteban, Javier Vidal
227-253
El uso del modelo GPT de OpenAI para el análisis de textos abiertos en investigación educativa
PDF (Español/English)
HTML
María José Alcalá del Olmo Fernández, María Jesús Santos Villalba, José Luis González Sodis, Juan José Leiva Olivencia
255-286
Estrategias pedagógicas con TIC en contextos educativos vulnerables: Repercusiones en la pandemia y proyecciones de futuro
PDF (Español/English)
HTML
Ylenia del Sol Barreto-Cabrera, Arminda Suárez Perdomo, José Luis Castilla-Vallejo
287
Perfiles de uso problemático de los videojuegos y su influencia en el rendimiento académico y los procesos de toma de decisiones en alumnado universitario
PDF (Español/English)
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí