Vol. 67 (2023): Número 67. Mayo (2023). Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación
Número 67. Mayo (2023). Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación
 

Presentamos el nuevo número publicado por Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, correspondiente al mes de Mayo de 2023

Artículos

Francesc Pedró Garcia
7-33
The platformization of higher education: challenges and implications : [La plataformización de la educación superior: desafíos e implicaciones]
PDF (English/Español) HTML
Claudio Delgado-Morales, Ana Duarte-Hueros
35-58
Una Revisión sistemática de instrumentos que evalúan la calidad de aplicaciones móviles de salud: [Systematic Review of Instruments that Assess the Quality of Mobile Health Applications]
PDF (Español/English) HTML
Pedro Antonio García-Tudela, Mari Paz Prendes Espinosa, Isabel María Solano Fernández
59-86
Aulas del Futuro en España: un análisis desde la perspectiva docente: [Future Classrooms in Spain: an analysis from teachers´perspective]
PDF (Español/English) HTML
Ricardo-Adán Salas-Rueda
87-122
Uso del deep learning para analizar Facebook y Google Classroom en el campo educativo: [Use of deep learning to analyze Facebook and Google classroom in the educational field]
PDF (Español/English) HTML
Maria Carme Peguera-Carré, Andreu Curto Reverte, Jordi L. Coiduras Rodríquez, David Aguilar Camaño
123-153
Videoanálisis de indagaciones científicas en la formación inicial docente: identificación de T-patterns: [Video analysis of scientific inquiry in preservice teacher education: T-patterns identification]
PDF (Español/English) HTML
María-Stefanie Vásquez Peñafiel, Paul Nuñez, Javier Cuestas Caza
155-185
Competencias digitales docentes en el contexto de COVID-19. Un enfoque cuantitativo: [Teachers' Digital Competences in the context of COVID-19. A quantitative approach]
PDF (Español/English) HTML
Alejandra Hurtado-Mazeyra, Rosa Núñez-Pacheco , Olga Melina Alejandro-Oviedo
187-217
El Digital Storytelling como herramienta y estrategia educativa en versión 2D y 3D para el desarrollo de la competencia narrativa en la educación infantil: [Digital Storytelling as educational tool and strategy in 2D and 3D versions for the development of narrative competence in early childhood education]
PDF (Español/English) HTML
Lauren Rebecca Clark
219-256
Domain Change: Gaming addiction perceptions among undergraduate students in Thailand and China : [Cambio de dominio: percepciones de adicción al juego entre estudiantes universitarios en Tailandia y China]
PDF (English/Español) HTML
Claudia-Alicia Lerma-Noriega, María-Leticia Flores-Palacios, Tania Lucía Cobos-Cobos, Genaro Rebolledo-Méndez
257-282
InContext: Comparativa del aprendizaje con el uso de una aplicación móvil entre estudiantes mexicanos y colombianos: [InContext: Learning Comparison of Mexican and Colombian Students Using a Mobile Application]
PDF (Español/English) HTML
Pilar Manuela Soto-Solier, Verónica Villena-Soto, David Molina Muñoz
283-318
Percepciones de los futuros docentes sobre la integración de la robótica creativa en Educación Primaria: [Perceptions of future teachers on the inclusion of creative robotics in Primary Education]
HTML PDF (Español/English)