Vol. 66 (2023): Número 66. Enero (2023). Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación
Número 66. Enero (2023). Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación

Artículos

Fran J. Garcia-Garcia, Inmaculada López-Francés, Cristian Molla-Esparza
7-29
Análisis de redes sociales para la inclusión entre iguales en discusiones en línea con estudiantes de universidad: [Social network analysis for peer inclusion in undergraduate online discussions]
PDF (Español/English) HTML
Violeta Cebrián Robles, Ana-Belén Pérez-Torregrosa, Manuel Cebrián de la Serna
31-57
Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la formación docente: [Literature review on video annotations in teacher education]
PDF (Español/English) HTML
Mg. Judy Ximena Ramos Garzón
59-85
Diseño, validación y usabilidad de un aplicativo móvil para la enseñanza de electrocardiografía.: [Design, validation and usability of a mobile application for teaching electrocardiography]
PDF (Español/English) HTML
Vanesa Ausín Villaverde, Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Radu Bogdan Toma
87-111
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia: estudio piloto: [Evaluation of an augmented reality APP for children with dyslexia: a pilot study]
PDF (Español/English) HTML
Carla Ortiz-de-Villate, Javier Gil-Flores, Javier Rodríguez-Santero
113-136
Variables asociadas al uso de pantallas al término de la primera infancia: [Variables associated with the use of screens at the end of early childhood]
PDF (Español/English) HTML
María de Lourdes Ferrando-Rodríguez, Vicente Gabarda Méndez, Diana Marín- Suelves, Jesús Ramón-Llin Más
137-172
¿Crea contenidos digitales el profesorado universitario? Un diseño mixto de investigación: [Do university teacher create digital content? Mixed research design]
PDF (Español/English) HTML
Ernesto Colomo-Magaña, Andrea Cívico-Ariza, Enrique Sánchez-Rivas, Teresa Linde-Valenzuela
173-198
Instantáneas culturales y Flipped Classroom: percepciones de futuros docentes : [Cultural snapshots and Flipped Classroom: prospective teachers’ perceptions]
PDF (Español/English) HTML
Carlos Enrique George-Reyes, María Soledad Ramírez-Montoya, Edgar Omar López-Caudana
199-237
Imbricación del Metaverso en la complejidad de la educación 4.0: Aproximación desde un análisis de la literatura: [Imbrication of the Metaverse in the complexity of education 4.0: Approach from an analysis of the literature]
PDF (Español/English) HTML
Francisco-Javier Lena-Acebo, Ana Pérez-Escoda, Rosa García-Ruiz, Manuel Fandos-Igado
239-270
Redes sociales y smartphones como recursos para la enseñanza: percepción del profesorado en España : [Social media and smartphones as teaching resources: Spanish teacher’s perceptions]
PDF (Español/English) HTML
José-Manuel Sáez-López, Rogelio Buceta-Otero
271-301
El robot M Bot para el aprendizaje de coordenadas cartesianas en Educación Secundaria: [The M Bot robot for learning Cartesian coordinates in Secondary Education]
PDF (Español/English) HTML