Vol. 66 (2023): Número 66. Enero (2023). Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Política Editorial
Revisores
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Avisos
Patrocinadores
Contacto
FAQ
Números
Normativa autores
Normas de publicación y proceso de envío
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Normativa APA de citación bibliográfica
Protocolo de evaluación
Factor de impacto
Indexaciones
Bases de datos
Plataformas de evaluación de revistas
Directorios selectivos
Hemerotecas selectivas
Portales especializados
Buscadores de literatura científica
Catálogos de bibliotecas
Online First
Call for Papers
Buscar
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 66 (2023)
Publicado enero 7, 2023
Número 66. Enero (2023). Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación
Artículos
Fran J. Garcia-Garcia, Inmaculada López-Francés, Cristian Molla-Esparza
7-29
Análisis de redes sociales para la inclusión entre iguales en discusiones en línea con estudiantes de universidad: [Social network analysis for peer inclusion in undergraduate online discussions]
PDF (Español/English)
HTML
Violeta Cebrián Robles, Ana-Belén Pérez-Torregrosa, Manuel Cebrián de la Serna
31-57
Revisión de la literatura sobre anotaciones de vídeo en la formación docente: [Literature review on video annotations in teacher education]
PDF (Español/English)
HTML
Mg. Judy Ximena Ramos Garzón
59-85
Diseño, validación y usabilidad de un aplicativo móvil para la enseñanza de electrocardiografía.: [Design, validation and usability of a mobile application for teaching electrocardiography]
PDF (Español/English)
HTML
Vanesa Ausín Villaverde, Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Radu Bogdan Toma
87-111
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia: estudio piloto: [Evaluation of an augmented reality APP for children with dyslexia: a pilot study]
PDF (Español/English)
HTML
Carla Ortiz-de-Villate, Javier Gil-Flores, Javier Rodríguez-Santero
113-136
Variables asociadas al uso de pantallas al término de la primera infancia: [Variables associated with the use of screens at the end of early childhood]
PDF (Español/English)
HTML
María de Lourdes Ferrando-Rodríguez, Vicente Gabarda Méndez, Diana Marín- Suelves, Jesús Ramón-Llin Más
137-172
¿Crea contenidos digitales el profesorado universitario? Un diseño mixto de investigación: [Do university teacher create digital content? Mixed research design]
PDF (Español/English)
HTML
Ernesto Colomo-Magaña, Andrea Cívico-Ariza, Enrique Sánchez-Rivas, Teresa Linde-Valenzuela
173-198
Instantáneas culturales y Flipped Classroom: percepciones de futuros docentes : [Cultural snapshots and Flipped Classroom: prospective teachers’ perceptions]
PDF (Español/English)
HTML
Carlos Enrique George-Reyes, María Soledad Ramírez-Montoya, Edgar Omar López-Caudana
199-237
Imbricación del Metaverso en la complejidad de la educación 4.0: Aproximación desde un análisis de la literatura: [Imbrication of the Metaverse in the complexity of education 4.0: Approach from an analysis of the literature]
PDF (Español/English)
HTML
Francisco-Javier Lena-Acebo, Ana Pérez-Escoda, Rosa García-Ruiz, Manuel Fandos-Igado
239-270
Redes sociales y smartphones como recursos para la enseñanza: percepción del profesorado en España : [Social media and smartphones as teaching resources: Spanish teacher’s perceptions]
PDF (Español/English)
HTML
José-Manuel Sáez-López, Rogelio Buceta-Otero
271-301
El robot M Bot para el aprendizaje de coordenadas cartesianas en Educación Secundaria: [The M Bot robot for learning Cartesian coordinates in Secondary Education]
PDF (Español/English)
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí