Núm. 52 (2018)
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Política Editorial
Revisores
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Avisos
Patrocinadores
Contacto
FAQ
Números
Normativa autores
Normas de publicación y proceso de envío
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Normativa APA de citación bibliográfica
Protocolo de evaluación
Factor de impacto
Indexaciones
Bases de datos
Plataformas de evaluación de revistas
Directorios selectivos
Hemerotecas selectivas
Portales especializados
Buscadores de literatura científica
Catálogos de bibliotecas
Online First
Call for Papers
Buscar
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Núm. 52 (2018)
Publicado diciembre 26, 2017
Nº 52
Editorial
Julio Cabero
5-6
Editorial
PDF
Artículos
Tamara Espejo Garcés, Ramón Chacón Cuberos, Manuel Castro Sánchez, Félix Zurita Ortega, Asunción Martínez Martínez, Antonio José Pérez Cortés
7-19
Incidencia del consumo de videojuegos en el autoconcepto académico-físico de estudiantes universitarios
PDF
Javier Fombona Cadavieco, Francisco Javier Rodil Pérez
21-35
Niveles de uso y aceptación de los dispositivos móviles en el aula
PDF
María José Sosa Díaz, Ramón Felix Palau Martín
37-54
Flipped classroom para adquirir la competencia digital docente: una experiencia didáctica en la Educación Superior
PDF
José Manuel Ríos Ariza, Elba Rosa Gómez Barajas, María Priscilla Rojas Polanco
55-65
Valoración de competencias TIC del profesorado universitario: un caso en Chile
PDF
Isabel María Gómez Trigueros, Mónica Ruiz Bañuls
67-80
Interdisciplinariedad y TIC: nuevas metodologías docentes aplicadas a la enseñanza superior
PDF
María del Carmen Ruiz Brenes, Víctor M. Hernández Rivero
81-96
La incorporación y uso de las TIC en Educación Infantil. Un estudio sobre la infraestructura, la metodología didáctica y la formación del profesorado en Andalucía
PDF
Pilar Aristizabal Llorente, Esther Cruz Iglesias
97-110
Desarrollo de la competencia digital en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
PDF
Miquel Ángel Prats, Alexandra Torres-Rodríguez, Ursula Oberst, Xavier Carbonell
111-124
Diseño y aplicación de talleres educativos para el uso saludable de internet y redes sociales en la adolescencia: descripción de un estudio piloto
PDF
Adriana Rangel Baca
125-137
Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación Superior: una revisión documental
PDF
Arantzazu López de la Serna, Carlos Castaño Garrido, David Herrero Fernández
139-149
Integración de los cursos SPOC en las asignaturas de grado. Una experiencia práctica
PDF
Ainize Foronda Rojo, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Aitor Urbina
151-165
Grado de competencia mediática en alumnado adolescente de Esmeraldas (Ecuador)
PDF
Soraya Calvo González, José Luis San Fabián Maroto
167-181
Selfies, jóvenes y sexualidad en Instagram: representaciones del yo en formato imagen
PDF
María Jesús Martínez Usarralde, Ramón López Martín, Amparo Pérez Carbonell
183-197
E-innovación en Educación Superior. Claves para la institucionalización en las universidades
PDF
Claudia Islas Torres
199-215
Implicación de las TIC en el aprendizaje de los universitarios: una explicación sistémicoconectivista
PDF
Rosa María González Isasi, Gladys Del Carmen Medina Morales
217-227
Uso de dispositivos móviles como herramientas para aprender
PDF
Miriam del Carmen Mireles, José Antonio Ortega Carrillo, Juan Antonio Fuentes Esparrell
229-243
Equipment, educational level, uses of mobile phone of doctoral students from Pedagogic Experimental Libertador University
PDF
Recensiones
Sandra Martínez Pérez
245-246
Loveless, A. & Williamson, B. (2017). Nuevas identidades de aprendizaje en la era digital. Creatividad - Educación - Tecnología - Sociedad. Madrid: Narcea.
PDF
Julio Cabero Almenara
247-248
Blázquez, F., Alonso, L. & Yuste, R. (2017) La Evaluación en la Era digital. Madrid: Síntesis.
PDF
Salvador Montaner Villalba
249-250
Amo, D. y Santiago, R. (2017) Learning Analytics. La narración del aprendizaje a través de los datos. Barcelona: Editorial UOC
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí